This post was hidden due to low ratings.

Sort:  

image.png

 3 years ago 

¡Saludos @misterlangdon! En Comunidad Latina apoyamos el contenido 100% original y este post ha arrojado un 100% de plagio debido a que pocos días atrás el mismo poema fue publicado por usted en otra plataforma -Enlace aquí-, por tal motivo su publicación será silenciada. Además de ello le invito a leer el -Protocolo de creación de contenido de la comunidad- para que pueda conocer cual es la temática del contenido al que le corresponde la etiqueta #cotinanatural.

Buenas Tardes!
Quisiera Que se me respondiera 3 Preguntas

  1. Que es Plagio?
  2. Plagio no significa robar contenido de otro autor que no sea yo?
  3. Esta prohibido publicar contenido original de mi autoria hecho en otra plataforma , esta plataforma? Gracias

Mi articulo fue hecho originalmente desde una plataforma... Con gente muy distinta a steemit!
Por eso la publique aqui
Y no fue hecho desde neotxian...
Fue hecho desde Hive Blog!
Por eso pregunto.. Donde esta el plagio
Porque Plagio es robar algo que no es tuyo y hacerlo ver que es tuyo!

necesito por favor que me digan porque esto ralla mi reputacion

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67292.64
ETH 3242.50
USDT 1.00
SBD 2.64