The Diary Game 3ra temporada (24-05-24) una fecha mala para la torta pero fue pagada.

in Comunidad Latina4 months ago

Hola amigos de cotina, saludos a todos ustedes hoy estoy aquí con mi diario de este día 24-05-24.

Querido diario

Hoy me levanté un poquito más temprano a las cinco y media le di gracias a Dios por un día más de vida y luego realice el aseo personal y mi levantar más temprano fue una tortica que tenía que adornar era pequeñita pero tenía que entregarla temprano.

1000193439.jpg
Torta de piolín 24-05-24

Luego que termine mi trabajo me vestí y me fui al centro a comprar para la comida del almuerzo, estuve en varios sitios y me fui caminando porque la moto la carga mi hijo en el trabajo y pagar domicilios me sale más caro.

Después de allí al venir de regreso pase por la casa de mi sobrina conociendo a Mía Valentina, yo no había ido porque tenía el malestar de gripe y para no pegarselo mejor me aguante un rato más en ir.

1000194179.jpg
Conociendo a Mía Valentina

Estuve un rato corto porque mi esposo estaba afuera esperando ya que el tenía mucho catarro y de regreso pasamos por un parquesito donde a veces meten los caballos a comer pasto, mi esposo se le acercó y me dijo que era manito pero yo no me acerco les tengo miedo porque dan patadas.

De regreso a mi casa me llamaron para una tortica y la prepare rapidito y también le hice una torta de vainilla a la familia mientras se horneaban me bañé para refrescarme un poco.

1000194571.jpg
Torta de vainilla para la familia

Al rato adorne la de un cliente pero está torta fue un dilema después de estar echa me llama la cliente y me dice que la torta era para el lunes jajajaj y no hubo manera tuvo que pagarla ella se equivocó.

1000194616.jpg
Segunda torta del día 24-05-24

Llegó la hora de almorzar un delicioso pescado guisado con coco y quién lo preparó fue mi amado esposo yo hice el arroz y las bolitas de plátano verde que quedan muy ricas con la salsa del pescado.

1000195646.jpg
Mi almuerzo 24-05-24

Reposamos un rato bien largo para luego salir a trabajar en el carro de comidas rápidas yo aproveché un momento como a las ocho y preparé dos panquequitas de avena y banano con queso y huevo, allí estuvimos hasta las 10 de la noche y luego a la casa a bañarnos y a dormir bajo la cobertura de Dios.

1000196288.jpg
Mi cena 24-05-24

Este fue mi día agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 4 months ago 

Hola @mireyalongart que bella esta Mia Valentina, los pasteles quedador hermosos felicidades que mal que la clienta se haya confundido de fecha pero por lo menos pagaron igual se la pueden comer jejeje. Fue un grandioso dia.

Saludos y bendiciones 😊

 4 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 months ago 

Ay Dios! Y esa torta esperemos que no se pierda, quedó muy linda, bueno, ambas quedaron lindas. Quisiera saber cómo son esas bolitas de plátano verde, no las había escuchado ni he probado

You make very cute cakes. I liked the yellow colour cartoon cake the most and today I am thinking that I will get a cake made of same way and cut it on my birthday. It is very cute, it is a very lovely idea. You are a very hard working woman who cooks food at home and also bakes cakes to keep your children happy. Only lucky people get a mother like you.

 4 months ago 

Hola amiga una torta pequeña pero que quedo muy linda seguro quedaron encantados, luego hacer compras para el almuerzo conocer a la preciosa Mia.

Otra entrega que esta super mas linda amiga usted si que le pone amor a lo que hace en especial en la preparacion de los pasteles y adornarlos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65792.18
ETH 2695.80
USDT 1.00
SBD 2.90