Mis mayores virtudes.

in Comunidad Latina2 months ago

Saludos amigos steemians de esta maravillosa comunidad de @cotina

IMG_20240713_214835.jpg
Mi Katire y yo!

Un gusto participar en esta dinámica, mis virtudes, pensando bien todos tenemos virtudes que nos hacen ser una personas más integrales o humanos con valores. Estas son mis virtudes según mi SP y estos si compaginan conmigo. Veamos!!!


IMG_20240713_193411.jpg
Mi capture de mi SP

Cuando realicé capture tenía un SP de 11,380,302 y obviamente los tres últimos según la tabla de virtudes son:

  • Comprometido.

  • Saber escuchar.

  • Prudente.


Comprometida.

IMG_20240713_200955.jpg
comprometida con mi meta.

En efecto esta virtud es real en mi, yo soy muy comprometida con mis cosas, con mis estudios por ejemplo he querido terminar mis estudios universitarios, aunque ya tengo un título de Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas y desde que me comprometí a ser docente he dedicando esforzarme en hacerlo bien. Por ende, mi compromiso es con mis alumnos que tengan una maestra a todo dar y que juntos podamos crecer y formarnos.

Nos llegó un lindo gatito en condiciones especiales y siento el compromiso de darle una buena vida, nos está enseñando una gran lección de vida, saber amar con lealtad, ser genuinos y dedicados sin importar la condición, es así como he sido muy comprometida con el cuidado y amor por mi mascota.



Saber escuchar.

Está virtud es también mía jejeje, en las reuniones de docentes siempre lo he dicho hay que escuchar ya que los estudiantes tienen inquietudes, dudas, opiniones y situaciones... Si no escuchamos como sabremos los detalles de los eventos que pasan. Por otro lado me gustaría escuchar música pero lo que más me gusta es saber escuchar la naturaleza que me rodea, el canta de las aves, cuando la lluvia cae, el sonido del viento entre los árboles eso es relajante al punto de sincronizar los latidos de mi corazón y valoro mi vida.



Prudencia

image.png
Fuente

Ser prudentes significa andar precavidos en la vida, claro tampoco hay que exagerar. Es decir, soy una persona tranquila y mi estilo de vida es tranquilo y siempre ando cuidando de no comerte imprudencias en la casa, con los niños, en la universidad y escuela, lo he aprendido con los golpes de la vida. Antes no hablaba con prudencia y eso me trajo problemas, hoy en día cuido mucho lo que digo y hago, es decir soy prudente.

Esta ha sido mi participación en semana. Invito a mis amigos steemians @sisol, @genomil, @monirm y @evansros11, a participar en este reto semanal en esta comunidad. Aquí el link: https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-mis-mejores-virtudes. Ánimos, siempre hay oportunidad de participar.

Todas las fotografías fueron tomadas y editadas en Incollage Photo editor para Android con mi smartphone Redmi 9T, Venezuela. 15% para @cotina

@mini80🌼🌼

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Thank you for supporting my post my friend.

Loading...


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 last month 

Muchas gracias por el apoyo.

Hi, @mini80,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Hola amiga @mini80, 3 virtudes muy bien plantadas en la.vida del ser humano, cuando somos criados o educados por buenos padres, siempre nos enfocamos en hacer lo mejor, para nosotros y nuestro prójimo y así nos sentimos muy bien.

Prudencia, algunas veces se nos hace difícil pero, hay que aplicarla porque sino, podemos causar graves problemas, algunas veces me pasa.

Saludos.

 last month 

Agradecida por la visita y el valioso comentario amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48