" Concursos Cotina Semana #6 | Mis planes para el futuro | por @miliani

in Comunidad Latina3 years ago

Es un placer para mí participar en el concurso dirigido por nuestra amiga @cotina.
MIS PLANES PARA EL FUTURO ✨.

IMG_20210806_222109.jpg

Foto por @miliani.

MIS PLANES A CORTO PLAZO ✨

✓ Ayudar a mi padre a una pronta solución a su brazo, para a si tener una recuperación efectiva y sin dolor.

✓Celebrar el cumpleaños de mi hijo en familia.

✓Conseguir un buen trabajo pero que no requiera dejar a mi hijo en guardería.

✓Hacer un curso de repostería, para a si ir perfeccionando en decoraciones de torta.

✓ Hacer seguimiento en la educación de mi hijo ya que falta poco para que empiece el prescolar.

✓Seguir siendo parte de esta maravillosa plataforma que me a ayudado tanto y me a ayudado a interactuar con mis compañeros.


IMG_20210806_174111.jpg

Foto por @miliani.

MIS PLANES A MEDIANO PLAZO✨.

✓Darle una hermanita a mi hijo.

✓seguir siendo una familia unida.

✓Ayudar a mis padres económicamente para a si ellos no tengan que trabajar.

✓Comprarle todo un año de pastillas de tención a mi madre, para a si ella no se preocupe cada mes por que se le están acabando 🙏.

✓ seguir esforzándome para hacer contenido de calidad para ustedes STEEMIANS, y a si ser apoyada positivamente, recordando siempre que con esfuerzo y dedicación lo podemos lograr💪.

IMG_20210806_174039.jpg

Foto por @miliani

MIS PLANES A LARGO PLAZO ✨.

✓Culminar mi carrera universitaria.

✓Ver a mis hijos cumpliendo sus metas.

✓Casarme y hacer viajes en familia 🙏.

✓Tener mi propio carro.

✓Que como familia siempre permanezca el amor, humildad y la armonía.

✓ consentir a mis padres.

✓ Tener presente de cada enseñanza de DIOS.

✓ Ir a España a ver mis ahijados que tengo 6años sin verlos.

✓ Llegar a ser representante de Venezuela en Steemit 💪



Anímense a participar, @joscatorres, @nazareth23, @alex8854, @sabrina15. Por acá les dejo el

Enlace


las fotos fueron extraídas desde la galería y editadas de mi teléfono REDMI 9 📱.

Si Quieres Saber Más De Mi Por Acá Dejo MI LOGRO 1

GRACIAS POR SU VISITA ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso, espero que tu padre se mejore y que tu hija nazca sana :D

 3 years ago 

Gracias por la visita
#affable
#venezuela
#oneprecent

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29