The Diary Game. Viernes 26-07-2024. Un día activo para mí y de fiesta para Aranza.

in Comunidad Latinalast month

Saludos y bendiciones para toda la comunidad de Steemit, soy @mili82 y vengo a contar como ha sido mi día...

Todo comienza temprano alrededor de las seis de la mañana que me levanté para asearme y preparar el desayuno y el café, mi esposo se va a trabajar temprano igual que Daniela.

Yo tomé mi vaso de agua para activar el organismo y mi taza de café negro sin azúcar por supuesto, mi esposo y Dana desayunaron unos pancitos rellenos con café con leche.

Apenas mi esposo y Dana salieron al trabajo monté una carga en la lavadora para aligerar la carga de ropa sucia, desperté a Aranza para que se lave y desayune temprano.

Luego de lavar, fuimos al súper a comprar un regalito a una amiga de Aranza que está de cumpleaños y la invitó a su celebración en la tarde.

Compramos una cartera muy linda y la envolvimos para tener listo el regalo.

Me dispuse a hacer el almuerzo, hice pasta con carne molida, que es algo rápido y fácil, yo acostumbro a tener tomates hervidos para salsa.

En cuanto terminé de hacer el almuerzo, le serví a Aranza para que comiera y fuí a llevar la comida a Dana en su trabajo. Cuando volví pude almorzar y descansar un rato, me levanté luego de dormir más o menos una hora y preparé cafecito y le arreglé el cabello a Aranza para la reunión por que debía prepararme para ir a entrenar y quería adelantar.

IMG_20240726_182346_1000.jpg

Aranza con su pelo listo.

IMG_20240726_185329_145.jpg

Tomando mi cafecito mientras Dana maquilla a Aranza .

Nos fuimos juntas al box por qué no puedo dejarla solita en casa, Diego va a trabajar y Dana llegaba pasadas las cuatro de la tarde.

Luego de entrenar regresamos a casa y ella se bañó y preparó para que Dana la maquillara.

Mientras tanto yo preparé un pancito con salsa y salchicha para la merienda.

IMG_20240726_191857_897.jpg

Aranza lista para salir.

IMG_20240726_191909_409.jpg

Que linda quedó.

A las seis y media la llevé a la casa de la cumpleañera y regresé a hacer la cena, ya mi esposo venía en camino del trabajo.

Alrededor de las ocho de la noche cenamos casabe con tortilla de huevo, los hijos comieron pan por qué no les gusta el casabe.

Ya luego me senté a redactar mi diario para bañarme y acostarme a ver televisión un rato y esperar para ir a buscar a Aranza a la reunión.

A las diez y media fuí a buscar a Aranza y por fin pude acomodarme en mi cama para dormir.

Así termina mi día mi gente linda, agradecida como siempre por todo y porque fue un buen día.

Las fotografías son de mi propia autoría y fueron tomadas con mi Tecno Pova 2.

https://steemit.com/hive-172186/@mili82/mi-logro1-presentacion-en-steemit

Sort:  

Hola.

Milli Vanilli - Girl You Know It's True

Hi, @mili82,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

Loading...
 last month 

Hola amiga es cierto que debemos de lavar aunque sea una carga de ropa para aligerar las cargas, aranza quedo bien linda y la cartera de regalo debía estar bonita, a mi tambien me gusta el pan con huevo claro el casabe nunca lo rechazo es bueno para acompañar las carnes.

Saludos.

 last month 

Hola a,miga @mili82, muy bonita Aranza tiene una cabello muy hermoso, después de quedar un rato en casa hay que tratar de lavar y no mantener mucha ropa en la cesta.

El regalo de cartera, esta muy bueno, porque de repente le hace falta una o para combinar con zapatos, sabes como son las chicas a esa edad.

Me encanta comer tortilla de huevo con casabe y si lo mojas con café, mas delicioso.

SAludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59032.15
ETH 2518.27
USDT 1.00
SBD 2.46