The Diary Game 24-12-23 Día tranquilo de cabello más suave y una rica cena 😘

in Comunidad Latina9 months ago


IMG_20231224_200039.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de @cotina

Besos y abrazos para todos ustedes amigos de steemit y de mi comunidad querida cotina 😘🤗 les doy la bienvenida en una nueva página de mi blog en este juego del diario, Para mi dia 24 de diciembre me levanté algo temprano pero la verdad quería seguir durmiendo, al rato d apues de tanta flojera traté de activarme hice mi aseo personal y tendí una ropa que estaba lista gracias a mi esposo bello que me estaba ayudando con mi más pesado, tendí lo que había, desayuné y me vestí para ir a nuestra reunión de los domingos como de costumbre.


IMG_20231224_200008.jpg
/ @mile16 / Venezuela

La reunión estuvo muy animadora y motivadora, puse dar algunos comentarios y de esa forma animar a los demás presentes, luego todo termino a eso del medio día, me despedí de todos y decidí volver a casa en una camioneta de pasajeros porque mi esposo estaba en el centro tratando de hacer algunas carreras de taxi, pero no salió ni una así que subió a buscarme y como le hice señas en el camino se devolvió desde donde me vio en la camioneta.


IMG_20231224_200024.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Llegamos a casa ma cambie de ropa y preparé comida, el calor estaba terrible al rato llegó mi padre y conversé un rato con él de leche, vacas y motos 🤭🤣 esas conversaciones tan educativas para mí 🤣 mi padre seguro seguro se siente solo y por ello me visita muchas veces al día ☺️ pero yo lo comprendo vivir solo debe aburrir mucho, después de un rato se fué y yo subí a lavarme el cabello.


IMG_20231224_200126.jpg
/ @mile16 / Venezuela

El día anterior me había aplicado una cirugía capilar NK dicen que es muy buena pero mi cabello al parecer no se siente muy cómodo porque no me deja el efecto deseado, cuando se secó esa crema en mi cabellos una amiga mueble pasó la plancha y en esta tarde era momento de sacar todo ese químico d mi cabello, da mucho más calor y me hizo doler la cabeza, así que sentí un gran alivio cuando retiré todo ese producto de mi cabello y el resultado va mejorando con cada aplicada 😍


IMG_20231224_200149.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Por la noche subimos a casa de la amiga cive40 para conversar y se nos antojaron unas Hamburguesa así que las fuimos a comprar y nos devolvimos a su casa para comerlas, estaban muy ricas a excepción de la carne que sabía un poco extraño pero igualmente me la comí toda 🤣 en el camino aplaste mi hamburguesa al sentarme sobre ellas por unos segundos mientras me di cuenta de que estaba en el asiento al montarme 🤭🤣 pero estaba sin decente para comerla .


IMG_20231224_200321.jpg
/ @mile16 / Venezuela

La amiga cive40 tambien sintió algo raro en la carne pero seguimos comiendo 😃 porque del resto todo estaba bueno bueno y rico 😋 mi esposo no quiso y el esposo de cive40 Tampoco, mientras ellos hablaban nosotras comíamos . Más tarde decidimos volver a casa 😃🏠 así que nos despedimos y volvimos a nuestro dulce hogar, me di un baño y estuve interactuando mucho rato con algunos steemians hasta más de la 1 de la madrugada 🤣 estaba buena la tertulia y diversión con unos vinos artesanales de frita. Cuándo ya no aguanté más apagué el teléfono y me dormí, terminando así otro día en la vida de mile16, gracias a todos por el apoyo. Saludos exitos y bendiciones para todos.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @enamul17


 9 months ago 

Hola mi apreciado amigo muchísimas gracias por el apoyo que recibo hoy en mi publicación de parte del team 4.

Como usuaria me alegro mucho cuando recibo un bonito apoyo tras el esfuerzo de cualquier tipo de publicación que haga.

Saludos éxitos y bendiciones para todos en especial para mi amigo @enamul17

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

@mile16 You look gorgeous on the cover pic. Also I enjoyed the moment of the night spent with your husband and friends. Best wishes to you and your husband.

 9 months ago 

Hola cariño Muchas gracias por el apoyo y por dejar este comentario y mi publicación.

Pasar Bueno un rato con los amigos es algo que disfruto mucho y más cuando son amistades muy sinceras y muy apegadas como un hermano.

Me alegra que hayas disfrutado de la lectura de mi publicación.

Saludos exitos y bendiciones para ti

I can feel reading your posts how much you love spending time with friends.

 9 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola, que bueno que pudo degustar esas hamburguesas aunque la carne sabía extraña, realmente usted tiene un cabello muy hermoso.

Saludos.

 9 months ago 

Hola cariño muchísimas gracias por tu apoyo y por este comentario en mi publicación.

Sí la hamburguesa estaba muy buena a excepción de la carne que realmente sabía muy muy rara.

Muchísimas gracias por el elogio hacia mi cabello trato de cuidarlo lo más que puedo con lo que está a mi alcance.

Saludos exitos y bendiciones para ti

Un gusto, yo también trato de cuidar mi cabello, solo que a veces me cuesta un poco. Abrazos 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65355.38
ETH 2656.67
USDT 1.00
SBD 2.87