The Diary Game 20-11-23 Un día normal y feliz con cena espectacular.

in Comunidad Latina9 months ago


IMG_20231120_153951.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de @cotina

Hola amigos les envío un gran abrazo virtual y les doy la bienvenida a una nueva página de mi blog. En este día me levanté temprano y ya había cafecito con pan tostado listo para desayunar, así que fui por mi aseo personal para ir a desayunar junto a mi esposo. Después llegó mi papá a visitarnos como su primera visita del día 😂 porque nos visita mucho, y me trajo de regalo una gran lechuza súper dulce, sus plantas han dado buena carga y yo más feliz de que se les den así de bonitas sus frutas.


IMG_20231120_153949.jpg
/ @mile16 / Venezuela

La semana pasada llegué a mi casa de noche y no había luz y había una culebra dentro de mi sala, eso me dió mucho miedo y como les tengo pavor creí que me daría algo pero no, mi esposo la mató y justo este día ví como mi cuñado mataba otra, no se que pasa que están llegando tantas serpientes por estos lados, y mi papá me decía que debía tener cuidado porque ellas con el calor se escondían en las pocetas😱😱 se imaginarán como me sentí ahora cada vez que voy al baño estoy nerviosa 😂.


IMG_20231120_153950.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Bajé con mi padre a hacer unas diligencias en el banco pero la salida fue en vano porque nos faltó un documento y debíamos esperar hasta la siguiente semana, compramos unas cositas y volvimos a casa, conversando de muchas cosas. Me llamó la atención como un simple monte o planta simple puede florecer tan bonito 😍 me sigue impresionando la belleza de nuestro planeta, nuestro creador ha hecho todo maravillosamente para nuestro deleite y vida.


IMG_20231120_153952.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Por la tarde estuvimos con amigos y pasamos un gran rato en buena compañía disfrutando de nuestra merienda favorita, hasta que ellos se fueron a sus casas y yo me fui a dar un baño y a preparar cena pero realmente no tenía ganas de cocinar y sucedió lo mejor de todo, fuimos atendidas con una gran cena 😋 hecha por mi esposo, una de las que mas me gusta como son Pepitos caseros, me encantan así que comimos muy rico viendo series.

IMG_20231120_153953.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Todo estuvo muy rico 😋 luego lavé mis dientes y me fui al cuarto a revisar mi teléfono hasta completar mis responsabilidades, a la hora indicada me fui a dormir. Y así es como termina otro día en la vida real de mile16 amigos gracias por tu apoyo. Saludos a todos éxito y bendiciones.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Hi, @mile16,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 9 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59119.47
ETH 2526.14
USDT 1.00
SBD 2.47