#CLUB75 THE DIARY GAME "Dia de un buen café, lavar merendar y descansar en familia" por @mile16

in Comunidad Latina2 years ago


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @cotina

Hola mis hermosos amigos de comunidad latina Espero se encuentren todos muy bien, Hoy les hablaré a ustedes y a mi amigo mi querido diario acerca de mi día domingo 13 de febrero del 2022.

Por ser un día de familia y en el que nos levantamos tarde pues desperté a eso de las 9 de la mañana fui por mi aseo personal y pasé a preparar desayuno hice unas ricas arepas rellenas con revoltillo y queso y lo acompañamos con un delicioso café negro, nos sentamos a comer y a terminar de despertarnos realmente teníamos muchas más ganas de dormir.


image.png
Desayuno / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Luego del desayuno mi esposo se puso hacer algunos trabajos de mecánica y yo me fui a la batea un ratito para lavar lo más necesario y así no gastar tanta agua y también porque tenía malestar en la espalda, les confieso que la cantidad de ropa que saque para lavar no pude lavar la así que solo lavé la ropa de prioridad qué es la de trabajo de mi esposo y algunas pijamas de nosotras estaba loca por acostarme a descansar el malestar que sentía en la parte baja de mi columna.


image.png
Ropa limpia / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Terminando de lavar y tender la ropa me dispuse a preparar un arroz con chupetitos de pollo y en mi caso se me antojó un huevo así que también lo coloqué en mi plato 😋 , llamé a mi esposo y a mi hija para que almorzamos y así recargar energías, después del almuerzo me acosté un rato y ahora sí pude descansar mi espalda.


image.png
Almuerzo / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Ya siendo como las 4 de la tarde prepare tazas de leche para merendar con galletas de chocolate rellenas con crema sabor a café son muy deliciosas y como ya contienen café por eso las acompaño con leche solamente, disfrutamos de nuestra rica merienda mientras nos reíamos de las travesuras de nuestra gatita lincy, estaba muy intensa y a la vez muy cómica y todo lo hacía para tratar de llamar nuestra atención y así la premiaremos con pedacitos de nuestras galletas pero yo me puse muy pichirre y no le di ni un solo pedacito ya que después se mal acostumbra.


image.png
Merienda / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Pasadas algunas horas me senté en la sala con mi teléfono a responder algunos comentarios y ayudar con mis votos algunos usuarios, también aproveche la oportunidad de publicar mi nuevo encendido y así participar y apoyar a una comunidad la cual tiene un power up challenge cada semana, luego de lo mencionado y en vista de que no tenía tanta hambre fui a la cocina y me servi dos jojotos con un poco de mantequilla y esa fue mi rica cena, después de disfrutar la lavé mis dientes y me acosté.


image.png
Cena / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Amigos así transcurrió todo mi día domingo en casa y en familia gracias por leerme visitarme y apoyarme nos vemos un próximo juego del diario

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Si desea saber más de mi TE INVITO A CONOCERME

COTINA PROMOTER

MOD EN MI ESTEEMUNDO

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.


banner cotina.jpg

Gracias por leerme

Sort:  

Hi, @mile16,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que hayas disfrutado de un buen domingo en familia.

Que deliciosa merienda y tienes razón cuando mal acostumbramos a nuestras mascotas, después no hay quien las aguante cuando estamos comiendo 😅 y se portan terribles.

Me alegra ver tu buen trabajo y crecimiento dentro de la plataforma.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Muchas gracias mi linda miyexi, por ti visita y comentario, gracias por tus felicitaciones yo cada día me emocionó más con lo que hago.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell. ###
Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Hola amiga @mile16. Dios quiera que se te quite ese dolor que te da en la espalda. Bendiciones para tí amiga.

 2 years ago 

Es bien incómodo tener que hacer oficios con ese dolor en la espalda. Me ha tocado. Cuídate y que te recuperes pronto. Saludos!

 2 years ago 

MUCHAS GRACIAS APRECIADO AMIGO POR SUS DESEOS, YA PRONOTO MEJORARE.

 2 years ago 

Las tareas del hogar nos traen esas consecuencias dolores corporales, pero creo que con esa merienda de galletas y leche se te alivió todo 🤣

 2 years ago 

AJJAAJAJJJAJ son un buen regalo de recompensa, gracia por pasarte por aqui bella.

"Great job!

Your high-quality post has been upvoted by the Lifestyle curator team managed by @haidermehdi. We enjoyed reading it a lot.

Follow @steemitblog to update the latest information about Steemit."

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16