The Diary Game (05/07/14)|| Tarde de cine en familia 🤩💗.

in Comunidad Latinalast month (edited)

Feliz tarde mi gente bella 🤩. Espero se encuentren bien y que cada día esté cargado de muchas bendiciones 🤗💗.

Hoy paso para contarles mi día viernes 05/07/24.

Inicié mi día con las labores del hogar, preparando el desayuno, lavando, ordenando la casa y luego el almuerzo 🥴.


InShot_20240726_102040097.jpgActiva cumpliendo con mis deberes 😌.

Muchas veces digo, quiero estar en mi casa para descansar, pero la verdad trabajo más jeje. Pero bueno son cosas que no se pueden cambiar, toca hacerlas y agradecer a Dios por darme un hogar 🤗.

Al tener el almuerzo listo, nos sentamos a comer.


InShot_20240726_102416651.jpgRico almuerzo 😋.

Después de terminar mis Quehaceres, me duché y me uní al plan que tenían mi cuñada y hermana de ir al cine a llevar a los niños a ver Intensamente 😍.

A eso de las 3 de la tarde me fuí junto a mis hijos y mi vecinito Elías que es mi otro hijo 😊 para casa de mi suegra, donde me iba a encontrar con mi cuñada y luego mi suegro nos llevó para el Centro Comercial Unimall, donde queda el cine.

Al llegar nos metimos en la cola para comprar las entradas. Lo bueno es que no estaba tan larga, pero la chica estaba un poco lenta 🥴, al parecer era el sistema.

Mi hermana llegó al poco rato y se puso hacer la cola para comprar las cotufas y refrescos, allí sí nos llevó tiempo, porque el sistema estaba súper lento.

Yo mientras me tomé una foto con mis pequeñas sobrinas, quienes estaban súper emocionadas por estar juntas en el cine.


InShot_20240726_102221899.jpgCon mis pequeñas princesas 👸👸.

Aquí otras fotitos de mi hija y mis sobrinos 🤗.


InShot_20240726_101723041.jpgMis niños bellos 🥰.

Mi hijo y su amiguito no quisieron fotos jeje. Mientras estaba tomando fotos a los que sí querían 😄, me percaté que era la hora de la función, así que le dije a mi hija que entrara con los niños, porque aún la cola estaba larga para comprar las cotufas 🥴.

Mi hija junto a mi cuñada entraron con la guardería 😄 y mi hermana y yo nos quedamos afuera para comprar. Lo cierto es que nos perdimos cómo 30 minutos de la película 🥺.

Una vez dentro nos pusimos en onda con la película. La verdad me encantó mucho. Aproveché y me tomé otra foto dentro del cine, en medio de la oscuridad 😄😊.


InShot_20240726_102005683.jpgDisfrutando ando 🥳🤩.

Al salir del cine fuimos a Bungerz que queda al lado del centro comercial. Allí disfrutamos de una deliciosa barquilla 🍦y los niños aprovecharon de jugar un rato en el parque 🥳🤩.


InShot_20240726_101918498.jpgEn Bungerz 🍦😋.

El resto de la tarde fue la rutina diaria, como hacer la cena y a ordenar todo para el día siguiente 😉.

Hasta aquí mi diario queridos amigos. Me despido de ustedes deseándoles muchas bendiciones y agradeciendo por el apoyo 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9C y editadas en InShot para ajustar el tamaño de las imágenes 😉

Se ha otorgado el 15% de beneficio a @cotina para su crecimiento 😉🤩.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through the Steem Spark. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

 last month 

Hola amiga, que fino que vieron intensamente, yo la Vi y me gustó mucho tiene nuevos sentimientos y es muy divertida, se ven muy contentas las niñas por ver la película.

 last month 

Hola amiga, que bueno que pudiste disfrutar de esa tarde en familia; esos momentos hay que atesorarlos y disfrutarlos lo mayor posible. Te deseo mucha suerte y bendiciones, saludos ♥️

Hola amiga steemians feliz noche para tí, realmente noté que tuviste y pasaste un excelente día lleno de bendiciones y muchos momentos agradables y positivos para vivir, compartir y disfrutar con los niños y también disfrutar de una muy buena y bella película que aún no he podido disfrutar pero se que es muy buena. Saludos y que continúen tus éxitos

Loading...

Hi, @metti,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59077.53
ETH 2518.13
USDT 1.00
SBD 2.48