#Cotinaart Dibujo de pastor Alemán Hecho con Carboncillo por @Merceem

in Comunidad Latina2 years ago

!Buenas tardes a todos los usuarios de comunidad latina¡

image.png

En esta oportunidad vengo a mostrarles el paso a paso que realice para completar este dibujo hecho con carboncillo

Paso 1

image.png

Primero busque un modelo en una revista luego una hoja tamaños carta, un lápiz, Carboncillo y una borra

Paso 2

image.png

Empecé A dibujar la figura con el lápiz de grafito

Paso 3

image.png

Hice los detalles con el lápiz de grafito

Paso 4

image.png

Empecé a darle vida con el carboncillo

Paso 5

image.png

Arregle los detalles.

image.png
Acá estoy yo @merceem con mi dibujo finalizado

!Gracias por leerme y hasta la próxima¡

por acá dejo Mi logro 1 para que conozcan un poco más de mi

Sort:  
 2 years ago 

Me ha encantado el resultado, está fabuloso. Eres muy talentosa amiga, felicidades.

 2 years ago 

Muchas gracias de verdad, me alegran estos comentarios

 2 years ago 

De verdad que me gusta encanta siempre eh querido un perro así

 2 years ago 

muchaaas gracias no hay mejor compañía que un pastor alemán, saludos

 2 years ago 

Eso sí es verdad

 2 years ago 

Precioso dibujo! Te felicito

 2 years ago 

!Muchas gracias¡ saludos

 2 years ago 

🤯🤯🤯me dejaste sorprendida que talento tienes gracias por compartir

 2 years ago 

muchas gracias esto me anima a seguir dibujando saludos

 2 years ago 

Hermoso, me gustó mucho. Felicitaciones, feliz tarde

 2 years ago 

graciias gracias saludos y abrazos

 2 years ago 

Hola compañer@, Gran contenido y gran aporte para la comunidad. Fuiste seleccionada para el top bajo la categoría #cotiaart

Nota: Excelente dibujo, me gusto el paso a paso

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

Alejo7ven (3).gif

 2 years ago 

Me encantó tu dibujo felicidades

 2 years ago 

muchas graaciaas saludos y abrazos

Que gran artista Eres... Congratulations 👏👏...

 2 years ago 

muchas gracias de verdad me alegra leer comentarios asi. saludos

 2 years ago 

felicidades

 2 years ago 

gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15