SEC S4-W2 | Mi desayuno preferido🫓🥚🫑🧅 | por @mcarol19/ #burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago

20220909_120702_0000.png

Hola hola amigos de #cotina, hoy estoy feliz de participar en el Steemit Engagement challenge, así que paso por acá para compartir con ustedes mi participación, un desayuno rico, fácil y rápido de preparar.

Y es que cada uno de nosotros tenemos ese desayuno que adoramos cada día, y así lo variemos siempre volvemos a el. Así que vengan conmigo para compartirles el mío! Pero antes les responderé las siguientes interrogantes!

¿Cual es tu desayuno favorito?

Mi desayuno favorito es una arepa asada🫓, con queso paisa y revueltillo de huevo, cebolla y pimentón! 🧅🫑🥚

¿Que ingredientes incluye?

arepa: agua, harina de maíz y sal. Queso Revueltillo: huevo, cebolla, pimentón,sal.

¿A que hora desayunas? y ¿Quien lo prepara?

Desayuno aproximadamente a las 8:30 a.m. y mi desayuno acostumbré prepararlo yo misma!

¿Cuales son los desayunos típicos de tu país?

Mi país Venezuela algunos de los desayunos típicos son empanadas, arepa asada acompañada de huevo, pescado frito, o hasta rellenas con mantequilla y queso, el venezolano nos gusta desayunar sencillo pero sabroso y puedo asegurarle que un gran porcentaje de la población desayuna Con su respectiva arepa.

Bien amigo aquí les contaré Cómo preparar mi desayuno.

PASO A PASO

1. Para elaborar la arepa añadi a un recipiente la harina, coloque una pizca de sal tiene el agua suficiente hasta quedar una mezcla homogénea, elabora mi arepa y lo coloqué en la plancha.

IMG20220909081534.jpg

IMG20220909081622.jpg

2. Para el revoltillo Piqué cebolla y pimentón en pequeñas Juliana, abri un huevo y le puse un poco de sal, bati y agregue a una olla que utilizo para que no se pegue y no agregarle aceite, mezclamos hasta conseguir que el huevo ya está cocido.

20220909_121118-ANIMATION.gif

Y listo aquí tenemos nuestro rico desayuno, solo debemos agregar un poco de queso! Espero les haya gustado el paso a paso, aquí les mostraré el resultado final!

RESULTADO FINAL

IMG20220909082944.jpg

IMG20220909083547.jpg

Feliz de compartir con ustedes mi desayuno favorito y participar en esta increíble dinamica, espero haya sido de su agrado! Un desayuno sencillo pero genial, será hasta una próxima oportunidad! Me despido no sin antes invitar a @oneidaa @roxy06 y @rodolfmandolina a unirse a esta dinámica.

[Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 2 | Mi desayuno favorito ESP-ENG

Fotografías propias tomadas con mi REALME 7i

Portada: diseño propio creado en PicsArt

Sort:  
 2 years ago 

Sin duda alguna el huevo no puede faltar en los desayunos y es algo que se come en la mayoría de los países.

Me encantó tu preparación y la presentación, sin embargo si hubieses distribuido las imágenes bien dentro de la publicación le daría mucha más calidad.


Libre de plagio1/1
Bid vote1/1
club50/501/1
steemexclusive1/1
Markdown1/1
Reglas1/1
Calidad3/4
Final9/10

Verificado en: 09-09-2022

Vota por @cotina como witness!

 2 years ago 

Es cierto 😄, en las publicaciones que he visitado que visto que es el ingrediente principal.

A mi me encanta! Gracias por tu visita y observaciones! Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, pero que rico se ve tu desayuno!! Esta bastante nutritivo, Perfecto para iniciar tu dia con una sonrisa y full energías, lista para afrontar el mundo de la mejor manera.

Éxitos en el concurso excelente participación

 2 years ago 

Gracias amigo, bueno ahí dejé la preparación del revoltillo por si te animas a probar, queda delicioso, y es excelente para iniciar el día. ☺️

Gracias por tu comentario

 2 years ago (edited)

Me encanto tu plancha y que le quedarán las rayitas marcadas a la arepa como si fuera una arepa de propaganda de TV.
Tu desayuno es una excelente opción para las mañanas.
Éxitos y suerte en el concurso 🤗

 2 years ago 

Pues si, me quedo bien linda😅, no lo había visto desde ese punto de vista.

Gracias por tu visita 😊

 2 years ago 

Excelente amiga @mcarol19 tu desayuno favorito es genial a mi también me gusta, pero el pescado frito no lo cambio por nada desde que estudiaba en la UDO. Éxito y que Dios te siga bendiciendo. Saludos

 2 years ago 

Aclaro un buen pescado frito con una arepita y aguacate la combinación perfecta para el desayuno, También me encanta.
😊

 2 years ago (edited)

Excelente desayuno amiga me gusto mucho su arepa un perico con arepa siempre será divino. Saludos

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

El huevo es tan nutritivo que, prácticamente es el rey de nuestros desayunos porque, casi siempre figura como el ingrediente principal y consentido.

Me encantó tu desayuno amiga... El tono que lograste darle al huevo es el ideal👌🏻.

Lluvia de bendiciones🙏🏻💚

 2 years ago 

Hola amiga @mcarol19, que excelente participacion en el concurso, tu desayuno preferido es super delicioso y nutritivo, los huevos son pura proteina, creo que en verdad no puede faltar a la hora de comerse una buena arepa Jeje.

Saludos cordiales!

Tu desayuno es muy tipico de nuestra amada Venezuela, el perico le da un sabor increible que acompañado con las arepas y queso hacen del desayuno una fiesta de sabores.
te deseo exito en el concurso
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Gracias amiga, definitivamente nada como desayunar con un sabroso huevito. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12