Concursos Cotina : 📗🖊️Tus recuerdos de cuando eras estudiante 📗🖊️| Momentos que Nunca Olvidaré 🥺🥰 Por @mayepariata

in Comunidad Latina2 years ago

Hola, hola amigos me alegra estar acá compartiendo con ustedes en este gran concurso titulado: "Tus recuerdos de cuando eras estudiante" propuesto por #cotina en el cual haremos memoria y recordaremos todos aquellos momentos relevantes que vivimos en un salón de clases o en colegio.


IMG_20211124_230448.jpg

Imagen creada ena aplicación PicsArt por @mayepariata

Recuerdo que mi primeros años en la escuela fueron traumáticos jajaja la verdad no me gustaba la escuela, en pocas palabras "LA ODIABA" mi madre me llevaba y la maestra me tenía que sujetar porque lloraba y quería salir corriendo detrás de mi mamá, si que me costó acostumbrarme, en ese tiempo las maestras eran muy estrictas y yo veía la escuela como un castigo jaja.

Al pasar el tiempo llegué al liceo, era otro ambiente, ya me sabía defender sola y obvio no me gustaba que mi mamá me acompañará porque era mal visto por los demás estudiantes los cuales te hacían bullying en este tiempo se llamaba "chalequeo" jajaja sí, te chalequeaban si te veían llegan con tu mamá.

Una anécdota que tengo de mis años en el liceo fue en un tiempo de carnaval, allí los estudiantes jugaban mucho con bombas y con pintura, recuerdo que siempre los profesores tenían que suspender las clases una semana antes porque la cosa se ponía fuerte.

En este tiempo de carnaval no me gustaba asistir a clases por eso mismo, pero un día me tocó ya que tenía un examen de matemáticas y si no iba perdería la nota, entonces con la mejor disposición fui a mi exámen todo marchaba muy bien, al terminar que voy regreso a casa, observé en la esquina de arriba unos chicos sin embargo no le di importancia, sigo mi camino al llegar allí escucho que alguien viene corriendo tras de mí, la verdad fue muy rápido no me dió tiempo ni de voltear a ver quién era, solo sentí ese balde de agua fría que me habían lanzado por encima jajaja quedé como un pollito mojado jajaja no me quedo de otra que seguir caminando como si nada hubiera pasado hasta llegar a mi casa.

IMG_20211124_164656.jpg

En mi graduación de 5to año.

Otro recuerdo que viene a mi mente de mi tiempo en la escuela es que siempre quedaba seleccionada de reina, en preescolar fui escogida, en 5to grado fui escogida de reina, luego en el liceo representando al mismo y quedando como ganadora del Municipio fueron momentos lindos que siempre recuerdo, siempre, pero siempre me ganaba a los maestros y profesores.

IMG_20211124_164717.jpg

Reina de 5to grado.

Pero todo fue color de rosas hasta que llegué a la universidad donde nos tocó un profesor de matemáticas, ¡Ay Dios! No quisiera ni recordar ese momento jeje, esa fue la "única" vez que yo Mayerlin buena estudiante raspaba una materia 🙆💔 se podrán imaginar cómo me sentí, no quería ni llegar a mi casa y contarle a mi madre, siempre fuí una excelente estudiante y mis calificaciones eran buenas, fue un golpe muy duro raspar esa materia, sin embargo mi consuelo era que la gran mayoría estábamos iguales no era yo sola. Por estar la mayoría en las mismas condiciones que yo, el Profesor se vió obligado a hacer un remedial, recuerdo que estudie muchísimo, pero muchísimo jajaja pero lo pasé, en la rayita como diríamos aquí en Venezuela pero salí ilesa y pase la materia.

Hace unos años atrás hice un post grado, no sé si será la madurez te tenía para ese entonces pero fue espectacular, el grupo de estudiantes era súper, nos compenetramos de gran manera que las clases eran muy activas y súper dinámicas, dónde aprendimos mucho.

IMG_20211124_223243.jpg

Con el grupo de maestrantes.

Puedo decir que cada etapa escolar que he vivido ha sido significativa, con momentos positivos y negativos pero siempre adelante, siempre he sentido curiosidad por las cosas y mi sueño de aprender algo nuevo cada día, el saber que adquiero un aprendizaje nuevo es motivador para mí, a pesar de las situaciones que me ha tocado vivir siempre he sido persistente, no me he rendido y así caiga una y otra vez me vuelvo a levantar.

Aún conservo amistades desde mi primera etapa, la mayoría son profesionales y siempre estamos en contacto algunas son hasta mis comadres jeje y las considero como unas hermanas que me regaló la vida.

IMG_20211124_223228.jpg

Con mis amigas Andreina y Leimys.

Buenos amigos me despido no sin antes invitar a mis amigos @lisimar @rosinat y @zormar21 para que nos relaten sobre sus recuerdos de cuando eran estudiantes, sé que tendrán anécdotas e historias muy buenas, las espero. Acá les comparto el link del concurso.😉

Concurso: Tus recuerdos cuando eras estudiante

La configuración de este post se ha establecido al 15% para Cotina en pro de su crecimiento.

Bendiciones y gracias a todos los que me visitan y me leen, no saben lo feliz que me hacen sus bonitos comentarios. ❤️🥰


Nos vemos pronto!!!

Sort:  
 2 years ago 

!zen 30

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

NOTAS: Ninguna.


Recuerda votar como witness por cotina. Si ya lo hiciste puedes hacer caso omiso a este mensaje.

Delega steem power a @cotina para recibir 100 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.


@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 320%

 2 years ago 

Gracias amigo.☺️

 2 years ago 

muchas gracias por la invitación amiga feliz de participar te deseo mucho éxito

 2 years ago 

Muchas gracias amiga 😘😊

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

Hola amiga, que linda! muchas gracias por tu apoyo 😊 me alegra mucho tu comentario y así es, seguimos adelante produciendo con amor y cariño. 🤗

 2 years ago 

Hola amiga @mayepariata gracias por la invitacion al concurso, muy bonitas fotografias de cuando estudiabas y los diversos momentos de ser seleccionada como reina, disfrutastes de hermosos momentos en tu vida estudiantil. Espero ganes en este concurso. Suerte

 2 years ago 

Tan linda amiga gracias por tus bonitas palabras 🥰🥰❤️. Gracias por tu agradable visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66274.97
ETH 3175.04
USDT 1.00
SBD 4.06