6 Maneras de hacer feliz a un hombre

in Comunidad Latinalast year (edited)
20230328_100256_0000.png
Imágen Diseñada en Canva

Saludos mis Apreciados amigos de #ComunidadLatina


Es un placer estar de vuelta con ustedes, en esta oportunidad para dejar mi participación en este concurso, que me resulta interesante, pero creo que son muchas palabra las que piden cuándo todos sabemos que hacer feliz a un hombre es sencillo, todo se resume en darles de comer, diciéndoles a todo Si y ser lindas con ellos, con eso ya son felices je je je je je je pero bueno hoy decidí contarles las 6 maneras con las que creo se identificarán muchos Caballeros


Teniendo dominio 🕹️ Absoluto del Televisor y su control remoto
Ama ver televisión

Su particular gusto por el deporte, las peleas, las carreras de autos y los documentales sobre la naturaleza y los animales lo hacen sentirse el dueño del televisor, y pues le hace feliz estar en control total del mismo, poder cambiar de canal a cada segundo y disfrutar de lo que solo a él le gusta, y así muchos hombres, dejándonos sin opciones de nada más que ver lo mismo que ellos.


Que Preparé o le de Comida
Almorzando Juntos

Creo que está es una Manera Universal que aplica para todos los hombres, sin duda alguna ellos son felices comiendo, en el caso de Héctor Nicolás mi Esposo, si el pudiera pasar el día con los pies bajo la mesa, sería el hombre más feliz del mundo, come sin remordimientos, y es algo que le encanta, es feliz cuando llega y en vez de recibir un abrazo de bienvenida, recibe un plato de comida. 🙈🙈 Cuando leí el concurso pensé: -manera 1 darle de comer, manera 2 volver a darle de comer, manera 3 servirle comida, manera 4 volver a servirle comida, manera 5 alimentarlo y manera 6 alimentarlo otra vez y así, este ser fuera muy feliz .


Acompañarlo y Disfrutar de sus Pasatiempos
Juntos en un paseo en Moto

A todos los hombre les encanta que lo acompañen, y más que compartamos con ellos sus gustos y aficiones, y bueno en el caso de mi esposo le encantan las motos, y que salgamos a pasear en moto para él es el súper plan, y le encanta que lo acompañe.


Siendo Amorosa y dedicada a él
Dándole cariño

Todos se derriten con las atenciones de una buena mujer, mi abuelo decía No es el Físico es la Atención que recibas y eso les encanta que seamos cariñosas y le brindemos afecto, sentirse queridos, atendido y sobre todo seguros.


Vernos Lindas y Bien Arregladas para ellos.
Guapas y perfectas

Los hombre comen con la vista, para ellos el físico es importante y ver a una mujer guapa, bien arreglada es algo que les encanta, quedan prendidos de una mujer con actitud y muy femeninas, mi esposo no es la excepción, le encanta verme arreglada, con maquillaje y vestida linda, se que me hace feliz verme siempre elegante.


Pasar tiempo en Familia.
Paseo Familiar

Aunque no todos los hombre son Hogareños, ni familiares hay quienes si disfrutan pasar tiempo en familia, compartir una salida, disfrutar de un paseo, o sencillamente estar en casa disfrutando de una buena conversación o una película y Héctor es de esos, le encanta poder pasar tiempo juntos y disfrutar de la familia, esos momentos los propicia, los valores y disfruta mucho.

Para este concurso invito. Mis amigas @damisvilladiego @sol02 @mayberling a participar

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Hi, @mayepariata,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Muuuuyyy de acuerdo contigo amiga jajaja, dígame la primera manera su preferida dueños absolutos del TV cierto que cambian de canal cada 2 minutos 🤭
Buenas y acertadas maneras de hacerlos Feliz, gracias por la invitación
Suerte en el Concurso.
Saludos!!!

 last year 

Gracias amiga bella

Me alegra que tengamos maneras en común de como hacer feliz a un hombre je je je je

Un abrazo. Espero te animes

 last year 

!category 2

Hola Maye, que bueno que tienes bien claro las cosas que hacen feliz a tu esposo. Gracias por ser parte de esta iniciativa.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 28-03-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Gracias querida.
Lo disfrute.

 last year 

Jajajaja!!! Ay amiga Maye, qué gozadera con la parte redundante de la comida. Es que definitivamente se dejan seducir con eso de una y pareciera que con eso basta. 🤣

Pero los otros aspectos también son relevantes, lo de la televisión sí lo comparto, pues con ese aparato están sumidos en su propio mundo. 😂

Está tremenda tu publicación que aborda este importante tema. Te envío saludos y mucha de las suertes en el concurso. Feliz noche para ti y tu esposo. Saludos. 🌃

 last year 

Hola linda amiga 🥰

Ay que feliz me hace tu comentario, je je je je je y si chica tal cual, si le doy comida el es feliz no hay más je je je je.

Me alegra que estés de acuerdo conmigo, en algunas maneras, creo que es porque ellos son básicos, (risa de mala)

Agradezco mucho tu comentario Motivador y divertido.

Bendiciones para ti. 💕✨✨✨

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97