Concurso Coti-amigo: Semana 4 | Mis nombres y sus historias | por @marygabriel1910

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

1631586737479.jpg

https://m.facebook.com/gusmarymontero/albums/267702509927606/ editadas con lyrebird en mi hawuei y7

Bueno por aca voy, para el que no me conoce soy la hija Mayor de @erpirio y @Dilcia y ellos mis padres me dieron por nombre : 💕💖MARY CRISTINA💕💖
Yo el primer Fruto de un gran amor luego de siete años de novios jijiji y muchas cartas de enamorados se casaron por civil por la iglesia y por todo mis adorados padres que Dios me regalo y bueno un año después nacio esta hermosura de niña.😁😁😁 la toñeca de mamá y papa hasta que nacieron mis hermanas @lachicarebelde, y @meryju79.👩👩

1631585416723.jpg

https://m.facebook.com/gusmarymontero/albums/267702509927606/ editadas con lyrebird en mi hawuei y7

Gracias a @zhanavic69, porque me parece divertido a averiguar de dónde salio nuestro nombre al mismo tiempo invito a tres de mis amigos @meryju79, @dilcia, @damurq a ver, o averiguar el porque de su nombre .

Asi comienzo el significado de mi nombre, segun investigaciones hechas a mi madre @Dilcia muchas veces le pregunte mama porque me pusiste ese nombre tan horrible, no encontraste otro, les cuento que yo odiaba ese nombre ya que de niña en colegio se burlaban de mi nombre por culpa de esa bendita canción. De Maria cristina me quiere gobernar y yo le sigo le sigo la corriente porque no quiero que diga La gente que maria Cristina me quiere gobernar.

1631585029180.jpg

https://m.facebook.com/gusmarymontero/albums/267702509927606/ editadas con lyrebird en mi hawuei y7

Mi querida mamá, mucho después me informo, que ella me dio ese nombre de Mary Cristina, en honor a la sra Tina, ojo aunque ella se llamaba Maria cristina ella fue la señora que ayudo a terminar de criar a mi papa y que fue su apoyo, en su adolecencia, ya que mi padre quedo solito, huerfano sin nadie que lo ayudara, ella fue una sra muy trabajadora, que nunca pudo tener hijos pero ayudo a mi papá como una mamá y aparte tambien ayudo mucho a mi mama cuando yo naci estuvo con ella apoyandola.

A pesar de todo eso yo seguia disgustada con ese nombre horrible años despues trabaje en Don Bau y una Ingeniera mi jefa, me decia, Mary cristina para alla, y para acá y yo inge No me diga asi, y porque Es tu nombre el nombre que escogieron tus padres, nooo dígame Mary nada mas no Mary Cristina, ese es tu nombre y es precioso 😦😦😱😱 y yo te llamare por tus dos nombres y bueno desde alli me gusto.

1631585583294.jpg
https://m.facebook.com/gusmarymontero/albums/267702509927606/ editadas con lyrebird en mi hawuei y7

Segun imvestigacion MARY significa la llena de gracia, la elegida de Dios
CRISTINA significa seguidora de cristo. Asi me doy cuenta que mis nombres son bíblicos y el significado es demasiado hermoso, por lo tanto
Mi nombre es hermoso y me encanta asi me digan que los quiero Gobernar, personajes famosos:CRISTINA AGUILERA Norteamericana.

1631585974438.jpg
https://m.facebook.com/gusmarymontero/albums/267702509927606/ editadas con lyrebird en mi hawuei y7

HOY EN DIA ME SIENTO ORGULLOSA DE LLEVAR POR NOMBRE MARY CRITINA, EN HONOR A ESA GRAN MUJER COMO LO FUE MI ABUELA TINA Y BUENO GRACIAS A MIS PADRES QUE ME DIERON O ME REGALARON EL DON DE LA VIDA Y ME REGALARON ESE HERMOSO NOMBRE.
💕💞💖MARY CRISTINA💕💞💖
La que los quiere gobernar.😂😂.

Mi post lo configure para aportar el 15% a @cotina

Sort:  
Loading...

Jajaja yo te cantaba la canción, me gustó mucho tu post hermana suerte en el concurso🥰

 3 years ago (edited)

Gracias hermanita

 3 years ago 

De verdad que la cancioncita fue muy pegajosa en su tiempo, y si habia alguien asi con ese nombre no la perdonaban, pero te diste cuenta de lo valioso que sin tus nombres.

Los nombres que nos dan nuestros padres no es por capricho, tiene su historia, y hasta mas, porque cuando buscams los significados tambien los tiene.

Los mios si es verdad que no lo tienen je je.

image.png

Muy cierto

Saludos desde Perú, un fuerte abrazo te invito a formar parte de mi canal de Telegram de steemit en Perú acá te dejo el enlace https://t.me/joinchat/RdOMPs8Yxxc2MjA5

Cuya finalidad es poder agrupar a todos los steemiams en este territorio y así poder obtener mas ayuda

 3 years ago 

La verdad tu nombre es muy lindo y con un significado increíble ambos, saludos amiga @marygabriel1910

 3 years ago 

Modesta
Agradecida
Responsable
OYente

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83