Concursos Creativos: Semana 1 | Expresa y realza tu belleza | por @marinave

in Comunidad Latina3 years ago

¡Saludos mis queridos Steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear Steemians! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Esta es mi primera publicación en la comunidad, y me encanta que sea para un concurso de mi hobbie favorito, "El maquillaje" 🤩

Mi propuesta en esta oportunidad refleja mi país de origen y lo relaciona con el logo, le dí un toque glam y artístico. ¡Espero les guste!
This is my first post in the community, and I love that it's for a contest for my favorite hobby, "Makeup" 🤩.

My submission this time reflects my home country and relates it to the logo, I gave it a glam and artistic touch. hope you like it!


PicsArt_08-04-01.12.33.jpg


Utilicé los siguientes materiales:

I used the following materials:

  • Base liquída marca Salomé
  • Polvo compacto
  • Lápiz negro
  • Jabón de glicerina
  • Sombras para ojos color azul oscuro y claro
  • Pintura al frío color amarillo y rojo
  • Labial color rojo
  • Gloss
  • Estrellas de papel
  • Salomé brand liquid foundation
  • Compact powder
  • Black pencil
  • Glycerin soap
  • Dark blue and light blue eye shadows
  • Yellow and red cold paint
  • Red lipstick
  • Gloss
  • Paper stars


IMG_20210804_132917-compressed.jpg


De las diferentes ramas del maquillaje siento una especial atracción por el artístico, por eso mi propuesta la hice basada en este hecho. Comencé por hacer el boceto con un lápiz negro para ojos, luego le dí un efecto laminado a mis cejas con el jabón de glicerina y maquillé mi ojo derecho con las sombras azules difuminadas.

Of the different branches of make-up I feel a special attraction for the artistic one, that's why I made my proposal based on this fact. I started by making the sketch with a black eye pencil, then I gave a laminated effect to my eyebrows with the glycerin soap and I made up my right eye with the blended blue shadows.


PicsArt_08-04-01-compressed.jpg


El siguiente paso fué dibujar la bandera con las pinturas al frío y la sombra azul oscuro, y pegué las estrellas con pega en barra.

The next step was to draw the flag with the cold paints and the dark blue shadow, and I glued the stars with glue stick.


PicsArt_08-04-01-compressed (1).jpg


Para finalizar, dibujé el logo en mi cuello con sombra azul oscuro y le dí los últimos detalles del maquillaje, pintando mis labios y contorneando mi pómulo izquierdo y naríz.

To finish, I drew the logo on my neck with dark blue shadow and gave it the final touches of makeup, painting my lips and contouring my left cheekbone and nose.


PicsArt_08-04-01-compressed (2).jpg


Y este fué es resultado 😊

And this was the result 😊


PicsArt_08-04-01.20.27.jpg


Para mí la belleza radica en lo ojos de quién la aprecia, lo que convierte esta definición en algo totalmente subjetivo. Existen estereotipos y gracias a eso muchas personas los usan como guía para determinar si hay o no belleza en algo o alguien, pero no todos nos cerramos solo a eso.

Por esto el maquillaje juega un papel importante, ya que nos abre un abanico de posibilidades sobre qué o cómo queremos lucir, mostrando así nuestra propia percepción de la belleza.

For me, beauty is in the eye of the beholder, which makes this definition totally subjective. There are stereotypes and thanks to that many people use them as a guide to determine whether or not there is beauty in something or someone, but not all of us are closed only to that.



This is why makeup plays an important role, as it opens up a range of possibilities about what or how we want to look, thus showing our own perception of beauty.


Invito a @doubleg8, @geralart26 y @luciab a participar en esta divertida iniciativa 🤩
La encontrarás aquí

I invite @doubleg8, @geralart26 and @luciab to participate in this fun initiative 🤩
You will find it here



PicsArt_08-04-01.16.18.jpg



PicsArt_08-04-01-compressed (3).jpg


Me despido por hoy. ¡Gracias por leerme!

I'll say goodbye for today, thanks for reading!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png

Sort:  

Amigaaa que belleza de maquillaje la que haz hecho para este concurso!
Éxitos.

 3 years ago 

Hey! Gracias Amiga 😊 Aprecio tu apoyo 💕

 3 years ago 

Que buen maquillaje amiga siempre representando nuestra bandera 🇻🇪
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Así es amiga, orgullosa de nuestro país 😊

 3 years ago 
¡Saludos @marinave! Muchas gracias por participar en la primera edición de la serie de Concursos Creativos. Tu maquillaje está muy lindo, además de representar a nuestra comunidad representa nuestro país: Venezuela.

Participante #4

¡É X I T O S!

IMG_20210708_182032 (1).png

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida y el apoyo 💕

 3 years ago 

De verdad que te quedo demasiado Lindo amiga! Felicidades!

 3 years ago 

Hey! Gracias, me alegra tu comentario 🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59329.11
ETH 2528.70
USDT 1.00
SBD 2.47