The Diary Game III 16-11-21 || Better Life || Satisfaciendo un gustico. 🤤 😋 🥂

in Comunidad Latina3 years ago



Hoooolaaaa mi querido y apreciado diario, muy buenas noches, bienvenido a mi nueva publicación en ésta hermosa comunidad... 😘 😘

Querido amigo, la mañana de este martes me levanté temprano, hice mi aseo personal, enseguida me preparé para salir a comprar alguito de comida y desayuné. No me tarde mucho haciendo las compritas, ya que sabía donde podría encontrar todo lo que necesitaba y barato que es lo más importante y como no era mayor cosa llegué temprano a mi casa.


20211117_162544.jpg
Desayunando arepita frita. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.


20210908_103458.jpg
La pequeña compra que hice. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Como mi mamá estaba en su trabajo me tocó hacer comida, así que hice algo rico, fácil y rápido jajaja hice unas pasticas acompañada con una salsa y me quedó divino, como para chuparse los dedos jeje. Un rato mas tarde vino nuevamente la vecina con su bebé y me la dejó mientras ella terminaba con lo suyo para poder venir a ver la novela ya que en su casa no tiene televisor. Mientras tanto me quedé jugando con la bebé y hasta agotandola para que a la hora de la novela ya estuviera durmiendo jajaja y así fue y vimos la novela tranquilamente, mientras veíamos la novela llegó mi mamá y nos dio una pequeña merienda


20210914_123402.jpg
Mi delicioso almuerzo. Foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.


20211116_153206.jpg
La bebé feliz y contenta. Foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.


20211116_151439.jpg
La bebé bochinchando y bailando. Foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.


20211116_171700.jpg
Mi pequeña merienda. Foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Al terminar la novela se fue la vecina y me dispuse a platicar con mi mamá, entre ello estuvimos de acuerdo para salir a un reso y luego pasar a comprar unos perritos para matar un antojito que teníamos desde hace algún tiempo y efectivamente así hicimos y nos dejamos ir. Al llegar a casa estabamos contentas y ansiosas por comer jaja no compramos mucho pero por lo menos darnos un gusto jeje luego de comer me acosté a ver televisión y así finalizó mi día. ☺


20211116_200431.jpg
De camino a casa. Foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.


20211116_203144.jpg
Dandome un gustaaaaaazo 🤤🤤👏🏼👏🏼. Foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Muchas gracias por pasar a leer, hasta lueguito mis estimados amigos... Nos vemos en mi próxima publicación 😘😘
Todas las fotos fueron capturadas desde mi celular Samsung J2 Core.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @mariiagriman lindo post y mejor aún consentirse con esos perros calientes . feliz día.

 3 years ago 

gracias por tu visita amiga, claro de vez en cuando un gustico jejeje saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58948.02
ETH 2507.62
USDT 1.00
SBD 2.47