The Diary Game III 15-12-21 || Better Life || Dandole la bienvenida a la navidad. 🌬 🌧 🎅 🦌 🎄 ☃️

in Comunidad Latina3 years ago



🎉 Hola amigo diario, saludos cordiales a todas esas personas que forman parte de ésta maravillosa plataforma, espero se encuentren muy bien. Una vez más, estoy aquí para contarte el relato de un nuevo día, llevando un pedacito de mi vida hasta tu pantalla, espero sea de tu agrado.

Querido amigo, en este día lleno de emoción terminamos de adornar nuestra casa, así que me levanté temprano, desayuné y comencé a preparar el ambiente, limpiando un poco y despejando el área mientras que mi mamá buscaba los adornos de navidad, estando todo listo nos dispusimos a decorar y armar el pesebre para el nacimiento del niño Jesús hasta que llegó un momento en el que mi mamá estaba entre cocinando y ayudandome, ya que el tiempo se va muy rápido y casi era hora del almuerzo, así que por lo menos hizo algo rápido.


20211217_111015.jpg
Por fiiin llegó la navidad a casa. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.


20211119_130010.jpg
Almuerzo rápido. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Un rato más tarde, como estaba lloviendo me dispuse a recolectar agua, después que tenía todo lleno como había mucho frío me fui acostar y esperar que se hiciera la hora de la novela. Como 5minutos antes llegó la vecina con los niños y vimos la novela todos juntos.


20211215_135630.jpg
Recolectando agua. Foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.


20211215_171823.jpg
Viendo la novela. Foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Al terminar la novela, aún seguía lloviendo y haciendo mucho frío pero me levanté de la cama ya que era hora de moler para la cena, luego me di un baño con el agua fría y me fui a currucar con mis cubre camas esperando que estuviera lista la comida, cuando estuvo listo comí en mi cuarto y me quedé viendo televisión como siempre hasta que me dormí.


20211215_192456.jpg
Cenando en mi cuarto viendo televisión. Foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Agradezco mucho por tu gran atención con mi publicación... Nos vemos en mi próximo pots. 😘 😘
Todas las fotos fueron capturadas desde mi celular Samsung J2 Core.

https://steemit.com/hive-172186/@mariiagriman/achievement-1-verification-through-introduction-mariiagriman-30-05-2021

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58976.49
ETH 2502.14
USDT 1.00
SBD 2.48