EL JUEGO DEL DIARIO III TEMPORADA. Del 15-11-2021 Entretenida con mi visita 👶

in Comunidad Latina3 years ago



Buenas noches mi querida comunidad, les saludos amablemente y en especial a todos aquellos que le dan vida a esta plataforma de steemit. Bienvenido a mi nueva publicación... ☺ 😘 😘

Querido diario 📝 esta vez me agarró el día jaja vine despertando a las 11 de la mañana, tenía mucho sueño y pasé de largo pero en cuanto me levanté y desayuné comencé con mi labor... Lavé la losa que había y monté hacer un arroz mientras tanto, luego me dispuse a moler para quedar libre otra vez.


20210822_173511.jpg
Foto de: @mariiagriman, Desayunando empanaditas. Churuguara Edo. Falcón.


20210907_120624.jpg
Foto de: @mariiagriman, Haciendo el arroz. Churuguara Edo. Falcón.



Después que estuvo listo el arroz y el resto de la comida serví mi almuerzo y comí luego busqué el cepillo de barrer y le pasé un escobaso a la casa, en lo que terminé me fui a acostar para esperar la hora de la novela y llegó mi vecina con la bebé y me la dejó mientras se daba un baño ya que ella también venía a ver la novela. La distraje un ratico y luego se durmió cuando llegó su mamá ya estaba rendida y vimos la novela tranquilamente jeje.


20210916_144528.jpg
Foto de: @mariiagriman, La cuchitura de la vecina. Churuguara Edo. Falcón.



Al terminar la novelita la vecina se fue a su casa y yo me dispuse a redactar mi diario, luego me di un baño he hice mi publicación, después mi mamá me llamó para cenar y la llevé a mi cuarto y seguí viendo televisión mientras comía, terminé y me fui a lavar la losa para dejar limpia la cocina.


20211115_195902.jpg
Foto de: @mariiagriman, Cenando arepa con huevo revuelto. Churuguara Edo. Falcón.


20210913_010025.jpg
Foto de: @mariiagriman, Lavando la última losa del día. Churuguara Edo. Falcón.



Por último me fui a mi cuarto y me quedé viendo televisión hasta que me dio sueño y así culminó mi día.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas por mi celular Samsung J2 Core. Muchas gracias por tu apoyo y por leer mi publicación. Que pases una feliz noche y que Dios te bendiga. 🙏🏼 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58948.02
ETH 2507.62
USDT 1.00
SBD 2.47