EL JUEGO DEL DIARIO III TEMPORADA. Del 12-11-2021 Tranquila en casa. 🌞🏡🙋🏻‍♀️🇻🇪

in Comunidad Latina3 years ago



Hooolaaaa. Muy buenas noches querido amigo, hoy te traigo un día más de @mariiagriman, espero estes muy bien y que Dios te bendiga. 😉 ☺

Querido diario 📝 te quiero contar que tuve un día muy tranquilo. Me desperté a las 8 y media de la mañana, hice mi aseo personal y desayuné tranquilamente viendo televisión en el cuarto de mi mamá.


20210820_110959.jpg
Foto de: @mariiagriman, Desayunando empanadas en el cuarto de mi madre. Churuguara Edo. Falcón.



Luego me dispuse a realizar el aseo del hogar (el pan de cada día jeje), primeramente coloqué a descongelar la nevera para limpiarla mientras ordenaba la cocina y lavaba la losa, como aún le faltaba un poquito de hielo por descongelar, me dispuse a platicar un rato con la vecina que llegó derepente. Cuando la vecina se fue a su casa, la neverita estaba lista para limpiar y yo disponible para hacerlo jaja. Al terminar ya casi era hora del almuerzo (11:40am) y yo ya tenía mucha hambre, así que no esperé las 12, serví mi comida y me fui a comer en la mesa del garaje de mi casa jeje.


20210830_120325.jpg
Foto de: @mariiagriman, descongelando la neverita de mi casa. Churuguara Edo. Falcón.


20210820_132737.jpg
Foto de: @mariiagriman, almorzandito en el fresquito. Churuguara Edo. Falcón.



Al terminar me fui a mi cuarto, me acosté a ver películas y luego la repetición de la novela, ya que no estaba pasando nada bueno en la televisión, allí pase toda la tarde, entre dormida y despierta pero viendo la novela jeje después de un rato me levanté y me fui al cuarto de mi mamá a platicar con ella, luego lavó el maíz y yo me dispuse a moler y como a mi mamá le tocó salir, hice las arepitas para la cena, al terminar me fui a dar un bañito y a cenar se ha dicho jejeje.


20210912_152304.jpg
Foto de: @mariiagriman, moliendo para la cena. Churuguara Edo. Falcón.


20210911_230451.jpg
Foto de: @mariiagriman, haciendo las arepitas. Churuguara Edo. Falcón.


20210913_012917.jpg
Foto de: @mariiagriman, cenandito. Churuguara Edo. Falcón.



Por último me fui a mi cuarto y me quedé viendo televisión hasta que me dio sueño y así culminó mi día.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas por mi celular Samsung J2 Core. Muchas gracias por tu apoyo y por tu atención. Que pases una feliz noche y que Dios te bendiga. 🙏🏼 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58948.02
ETH 2507.62
USDT 1.00
SBD 2.47