EL JUEGO DEL DIARIO III TEMPORADA. Del 12-09-2021 Mi día animado 🤗 😋

in Comunidad Latina3 years ago



Hooolaaaa 👋 mi querido diario, buena noche 😘 saluditos, espero estes muy bien, aqui te regalo y comparto un día más de mi vida.

Comenzando mi día dandole gracias a Dios por mantenerme con vida y con buena salud. Me levante muy temprano desayuné, luego me dispuse a realizar mis quehaceres del día en el hogar y al terminar me preparé para salir al centro del pueblo para hacer unas compritas, como fue algo tarde me tocó hacer una que otra colita hasta que compré.


20210910_113003.jpg
Mi desayuno rico, arepita frita con queso. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.


20210910_120622.jpg
Haciendo una de las colitas (fila). foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Al regresar a mi casa note que había gente haciendo cola en el terreno diagonal a mi casa, esta vez tocaba la olla solidaria en el sector por parte de la Iglesia, así que decidí ir y buscar una tasita para comer jeje. En las ollas solidarias pasadas hacían sopa pero esta vez hicieron pasta y les quedó buenisima y con juguito y todo jeje terminé de llegar a mi casa y me senté en el garaje a degustar y refrescarme porque hacia un calor horrible, cuando terminé me fui a mi cuarto para ver televisión. Un tiempo después, llegó mi mamá de donde estaban dando la comida y se acostó conmigo a ver televisión.


20210910_130644.jpg
Buscando mi tasita de comida, foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.


20210910_143517.jpg
En mi cuarto viendo televisión con mi mamá, foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Después de un rato, mi mamá me pidió que le hiciera un masaje en las piernas que le dolían, así que busqué la cremita para masajearle y quitarle un poco el dolor. Cuando terminé, la dejé un ratico acostada y me fui a lavar el maiz y luego a moler para dejarle la masa lista, solo de hacer las arepitas y luego me di un baño.


20210910_170257(0).jpg
Haciendole masajes en las piernas, foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Regrese a mi cuarto a seguir viendo televisión y al mismo tiempo a pensar un rato, luego estuvo lista la comida y la fui a buscar en carrera jaja tenía mucha hambre, esas pastas no me habían llenado lo suficiente y como no hubo merienda, tenía el hambre a millón jeje.


20210910_204841.jpg
Ansiosa por comer jajaja. Mi cenita. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Terminé mi comida más rápido imposible y me quedé viendo televisión hasta quedarme dormida jeje.
¡¡Gracias por tu atención querido amigo!! Te espero en mi próxima publicación. 😘

Todas las fotos fueron capturadas desde mi celular Samsung J2 Core.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @mariiagriman leí tu post y me encantó 😊 espero seguir leyendo mas de tus publicaciones

 3 years ago (edited)

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Que buen día aunque esas pastas como que no la llenaron jeje. Se ve rica esa arepa del desayuno por cierto espero haya tenido buen provecho. Que bueno que hayas ayudado a tu mamá a darle masajes por los dolores. El calor estos días ha estado horrible. Saludos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58976.49
ETH 2502.14
USDT 1.00
SBD 2.48