EL JUEGO DEL DIARIO III TEMPORADA. Del 08-08-2021 Ayudando y cuidando a un pequeño 🐤 🐥 🐣 😔 😢

in Comunidad Latina3 years ago



Muy buenos días mi querido diario, ten un maravilloso y bendecido día.

La mañana del domingo me desperté sin ganas levantarme, a pesar de que me había quedado dormida temprano el sábado, queria seguir durmiendo más de lo norma ayer domingo pero debía levantarme ya que me esperaba una labor por hacer, así que me levanté, me cepille, desayuné, me prepare y subí a la casa de mi vecina para apagar la luz, al regresar salimos todos (mi mamá, papá, mi hermano, mi sobrina y yo) en busca de agua a un pozo cerca de mi casa e hicimos 3 viajes, ya siendo el último viaje, eran las 11 y media de la mañana y mi mamá se dispuso a hacer comida, mientras tanto mi sobrina y yo estuvimos pendiente de uno de sus pollitos que estaba triste.


20210808_095240.jpg
Desayunando arepita frita con queso.


20210808_112622.jpg
Tres viajes hechos con todos estos envases.



Todos en mi casa estaban preocupados por el pollito que estaba triste, así que le daban agua y sopita para que se recuperara. él hacia el intento de aliviarse pero se puso muy enfermo de un día a otro, mientras que el otro pollito si estaba más avispadito. Después de un rato, estuvo listo el almuerzo y por fin comí, luego me fui a mi cuarto y ver la novela.


20210808_232636-COLLAGE.jpg
En proceso de ayudarle a comer al pollito.


20210808_124921.jpg
Recargando energías pérdidas.



Después de un rato, mi sobrina me pidió que la peinara y le hice unos moñitos rapidito para luego irme a dar un baño, vestirme y arreglarme para salir a llevarla a su casa pero en vez de irme a bañar agarré el pollito y lo llevé a comer comegen y luego si me bañe y me aliste y la llevé a su casa, al llegar en casa de mi hermana comencé a publicar mi diario y en lo que estuvo listo regrese a mi casa ya siendo las 7 de noche, con suerte me dieron la colita para mi casa y llegue rápido.


20210808_154257.jpg
Haciéndole el peinado a mi sobrina.


20210808_193243.jpg
En casa de mi hemana.


20210808_212528.jpg
Con mi cena de arepa y huevo con tomate y cebolla.



Al llegar a mi casa, fui a ver al pollito que tanto cuidamos en todo el día y lamentablemente ya había muerto, 😢 no pudimos hacer mucho más por él porque a lo mejor lo que necesitaba era el abrigo de su madre.
Después de un rato cené, escribí mi diario y me acosté a dormir y así finalizó un día más de mi vida, gracias por leer, te espero en mi próxima publicación.
Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2 Core y una de ellas fue hecha en una aplicación de mi telefono.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!
Qué triste que a pesar de todos los esfuerzos y atenciones el pollito haya muerto, esos pollitos son tan pequeños que muchos no resisten.
Qué bueno que hayas podido buscar agua cerca de tu casa, yo también vivo cerca de una toma de agua y eso son duda es una gran ventaja.
Gracias por compartir con nosotros tu día!!
Éxitos siempre!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, buen día amiga.
Es triste que no se haya podido salvar, espero que a su hermanito no le pase lo mismo.
Gracias a ti ☺ feliz día.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga@mariiagriman de verdad que lastima que tanto esfuerzo y no se salvo el pollito . bendiciones para ti y los tuyos.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59077.53
ETH 2518.13
USDT 1.00
SBD 2.48