The diary game||Lunes 08/08/2022||Día de Manicure y Pedicure para mí madre y para mí.💅||Por maribeljose||#burnsteem25 #club5050||.

in Comunidad Latina2 years ago

¡Hola amigos y amigas!👐

El día de hoy me levanté con planes de realizar el pedicure y manicure a mi madre, así como también el mío.

IMG_20220807_184638.jpg

Mostrando mi uñas arregladas.

Cuando sonó el despertador a las 6 de la mañana , no me levanté tenía muchísimo sueño ,porque me acosté muy tarde, pero no tardé mucho en pararme, ya que mi esposo se iba al trabajo y le tenía que preparar el desayuno. Le dí gracias a Díos por un nuevo despertar y luego me di una ducha e inmediatamente me fuí a la cocina y por supuesto lo primero que hice fué mi cafecito mañanero, procediendo luego a preparar unas arepitas fritas con huevo.

IMG_20220809_121720.jpg

Desayuno de hoy 8/08/2022.

Después le hice el aseo a mi madre en la cama y la llevé hasta su mueble con la ayuda de mi cuñada para darle su respectivo desayuno, gracias a Díos se come toda su comida sin ningún problema, cosa que meses atrás era un poco complicado porque la masticaba y no se la tragaba, pasaba como media hora en cada bocado hasta que me aconsejaron licuarle todo y así lo hice varios veces y a los días le volví a dar sin licuar sin ningún problema.

IMG_20220807_194900.jpg

Dándole el desayuno a mi madre.

Cuando terminamos de desayunar me puse hacerle el pedicure a mi madre , fué un poco difícil porque ella no se queda tranquila y mueve los pies, ya que ella por su demencia no sabe que es lo que le estoy haciendo , pero con mucha paciencia logré terminar , luego esperé se quedará dormida para pintarle las de las manos. Cuando terminé con ella me arreglé las mías.

InCollage_20220809_112946773.jpg
Manicure y pedicure de mi madre

InCollage_20220809_113128406.jpg

Manicure y pedicure mía

Ya al terminar me sentía cansada y me fuí al patio para caminar y ver el árbol de pomalaca para ver si ya estaban listas para agarrarlas ,así que como ví que estaban rojitas busque una lata y las tumbé.

InCollage_20220808_233721713.jpg

Las pomalacas de mi huerto.

Luego guardé las pomalacas en la nevera porque mañana prepararé un dulce, cuando mire la hora ya eran las doce del medio día, pues me tocó ponerme hacer el almuerzo puse freír unas salchichas, Frei morcilla,hice arepas y mi hijo preparó una ensalada.

InCollage_20220808_234526296.jpg

El almuerzo de hoy 08/08/2022.

Cuando terminamos de almorzar tomé mi Rosario y me senté en la hamaca para rezar y mientras rezaba me quedaba dormida por momentos y tardé más de una hora tratando de terminarlo ,ya que tenía demasiado sueño y cuando por fin terminé decidí dormir un buen rato.

IMG_20220801_140826.jpg

Rezando el Rosario .

Me desperté a las cuatro y me puse hacerle una avena en hojuelas a mi madre para dárselo como merienda , ya ella estaba inquieta para que le diera la avena , pero tuve que esperar enfriarla.

IMG_20220809_001022.jpg

Dándole la avena a mi madre.

Luego como estaba haciendo un calor insoportable me metí a bañar y cuando terminé le dije a mi sobrina para que me acompañara a caminar un rato por frente de la casa ,no puedo ir muy lejos porque tenía a mi mamá acostada con mi otra sobrina de 10 añitos.

IMG_20220517_202147.jpg

Caminando un rato.

Al regresar a la casa me puse a preparar unos bollitos con huevos revuelto para mi mamá y para mí una arepa e igualmente con huevo revuelto, esta vez logré que no se me quemara mucho la arepa jajaja.

InCollage_20220809_002613025.jpg

La Cena de hoy 08/08/2022.

Cuando terminé de darle la comida a mi mamá me puse arreglar un poco la cocina y luego terminé mi día realizando mi diario.

Bueno querido diario es todo por hoy , mañana será otro día.

BENDICIONES PARA TODOS 🙏

Sort:  
Hola amiga hay que tener mucha paciencia para atender a un adulto mayor, les quedaron muy lindas sus uñas, hacer el rosario de la misericordia a las 3 de la tarde de da la fortaleza y el amor para atender de tu familia, saludos y gracias por compartir tu dia con nosotros.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 09-08-2022

 2 years ago 

Saludos @karinaporras hoy a las cinco haré el Rosario de la misericordia. Muchas bendiciones 🙏 para ti y toda tu familia.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @maribeljose, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Admirable tu paciencia con tu madre como adulto mayor, muy lindo ese color lila en las uñas.

Caminar un rato para despejar la mente siempre es necesario. Saludos😊

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61649.11
ETH 3003.31
USDT 1.00
SBD 3.77