The diary game temporada III-Un día diferente-dia domingo20/06/2021

in Comunidad Latina3 years ago
Hola mis queridos amigos de steemit espero se encuentren de maravilla en este día tan hermoso y precioso, aprovecho para felicitar a todos esos padres que dan la vida por sus hijos que le dan alegría, les enseñan valores inculcan educación, muchas felicidades para todos esos padres que siempre están presentes para esos niños y niñas,jóvenes y adultos.

Bueno mi día domingo empezó muy temprano por la mañana ya que me tenía que ir a trabajar, mi jefe llegó muy temprano porque hoy le tocaba juego entonces me pasó buscando a las 7:45 de la mañana.

Snapchat-204541777.jpg

Antes de ir a trabajar por @mariaq Venezuela, Anzoátegui-El Tigre

Hoy por ser día del padre y porque mi jefe también es papá trabajamos solamente mediodía, cuando llegué a mi casa almorcé me bañé y me vestí ,hoy uno de mis amigos aprovechó para celebrar su cumpleaños y el día del padre juntos así que una amiga y yo nos fuimos para una piscinada cerca de la casa de él, decidimos ir una amiga y yo ya que su papá no vive aquí en esta ciudad y bueno lamentablemente mi papá falleció hace un tiempo entonces como no teníamos con quien celebrar decidimos a ir a celebrar con ellos.

Snapchat-576801683.jpg

Lista para la piscina por @mariaq Venezuela, Anzoátegui-El Tigre

Fue muy divertido estábamos casi todo mi grupo juntos nos divertimos mucho la verdad disfrutamos mucho la piscina nos reímos muchísimo, mis amigos se convirtieron en niños fue muy gracioso y lo mejor es que como habíamos poquita gente estamos cumpliendo con las normas respectivas por eso de la pandemia.

IMG_20210619_190214.jpg

Todos divirtiéndose por @mariaq Venezuela, Anzoátegui-El Tigre

Mis amigos nos vinieron a traer temprano a mi casa porque yo tenía que llegar temprano y conmigo se quedó mi amiga @nelabm, nos cambiamos de ropa nos bañamos y luego fuimos a cenar.

IMG_20210620_183252.jpg

Nuestra cena por @mariaq Venezuela, Anzoátegui-El Tigre

Estuvimos un rato hablando con mi mamá mientras ella limpiaba unos frijoles que va a ser el día de mañana.

IMG_20210620_193949.jpg

Mi mamá limpiando los frijoles por @mariaq Venezuela, Anzoátegui-El Tigre

Nos quedamos un rato viendo televisión hablando con algunos de nuestros amigos por teléfono si echando broma hasta que para el cansancio nos rendimos al sueño

Bueno mis queridos amigos este fue mi día les gradezco mucho por leerme y apoyarme

Sort:  

NASI Community (2).jpg
We invite you to take part in a contest that we hold in the NASI Community. Visit our community page and don't forget to "Subscribe" and join the Discords NASI Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59032.15
ETH 2518.27
USDT 1.00
SBD 2.46