The Diary Game III Lunes 19-04-21 -Un dia para nuevos comienzos🌹por @mariaq

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola mis queridos amigos de Steemit espero se encuentren muy bien les deseo millones de bendiciones para este dia

Mi lunes empezo muy movido, me desperte a las 7am, me cepille, me bañe y me vesti, desayune rapidito porque me tenia que ir al trabajo y era el primer dia oficial en el nuevo negocio

La mañana estuvo muy tranquila asi que aprovechamos de terminar algunas cosas.

A las 11am me fui a almorzar a mi casa, cuando llegue mi sobrinito estaba haciendo tareas.

SAM_5136.JPG

Estrenando corte de cabello, por @mariaq, Abril 2021, Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Mi mama estaba en modo limpieza, limpio todos los cuadros, las fotos, los muebles y un monton de cosas entre ellas el retrato de una gatita que tuvimos.

SAM_5307.JPG

La difunta yoli yoli, por @mariaq, Abril 2021, Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Almorce, vi la novela y a la 1 me fui a trabajar.Despues de las 3 empezaron a llegar mas personas al negocio .Cerramos a las 5 porque se fue la luz, me asuste mucho porque no encontraba a petra y cuando la encontre estaba dormida pero pense que estaba muerta de lo rendida que estabajajaja

SAM_5256.JPG

Petra rendida del cansancio,por @mariaq, Abril 2021, Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Cuando llegue a mi casa, me bañe y puse a lavar mi ropa.Mi mama estaba buscando hojas de guayaba para cocinarlas y colocarsela a mi hermano en un absceso que le salio para que se le bajara la inflamacion mientras va a el medico para que le hagan una cura.

SAM_5304.JPG

Las hojas de la mata de guayaba,por @mariaq, Abril 2021, Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Cene y me puse a organizar mi cuarto y me encontre el primer libro que me lei completo, yo lo amaba y despues sacaron una pelicula basada en ese libro y tambien me gusto

SAM_5308.JPG

El primer libro que lei, por @mariaq, Abril 2021, Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Mi hermano me pidio que le tomara una foto a Gold porque quiere presumir a su perro jaja

SAM_5305.JPG

Un dueño orgulloso, por @mariaq, Abril 2021, Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Me puse a hablar un rato con mi mama mientras ella limpiaba unas caraotas que iba a hacer al otro dia.

SAM_5302.JPG

Mi mama, por @mariaq, Abril 2021, Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Me meti un rato en la computadora y luego me prepare un te de toronjil con limon muy rico

SAM_5316.JPG

El rico te de toronjil, por @mariaq, Abril 2021, Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Cuando termine de tomarme el te me puse a escuchar musica y luego me fui a dormir porque estaba muy cansada.

Bueno amigos este fue mi dia espero les guste y gracias por leerme.

Le agradezco mucho @steemitblog por crear este tipo de concursos para poder compartir nuestro dia a dia, de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Besos y abrazos a la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46