You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso/ III Edición: El Entretiempo

in Comunidad Latina2 years ago

Evidentemente mi querido amigo, ser comedido, inteligente y discreto son una de las tantas cualidades que a través de este ecosistema virtual yo he podido observar en ud. Morí de risa con lo de San Nicolás, lo hubiese denunciado a la lopna por su paternidad irresponsable jajaja y esa imaginación, la creatividad sublime que te caracteriza; permanecerá en su templo fisico mientras respire. De eso estoy segura Dios mediante. Gracias por alegrarme la noche. Saludos y Bendiciones!!

Sort:  

Hola, amiga querida... no sabía que ya me tenía asignado tantos adjetivos con solo observarme a través de la virtualidad. Me alegro que le haya alegrado la noche y que siempre tenga una hermosa ocurrencia para decirme. Estaré eternamente agradecido. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65637.68
ETH 2661.86
USDT 1.00
SBD 2.81