You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concursos cotina: Semana 12 | ¿Qué es lo mejor de tu país? | por@hectorbalz | 10-09-2021 |

in Comunidad Latina3 years ago

Que post tan excelente amigo @hectorbalz, gracias por la parte que me toca de las mujeres hermosas jajaja la verdad que cada una en nuestro estilo figuramos y ni hablar de la gastronomia, la mejor arepa y la mejor hallaca la hace mi mama! Del deporte que te puedo decir, fanatiquisima a morir del "Glorioso equipo de los Leones del Caracas" el cual, ha ido a muchas finales con tu equipo "Los cardenales de Lara" muy bueno también, pero el mio es mejor jajaja; todo en broma mi amigo y bueno desde ya preparare mi participación, gracias por invitarme!!

Sort:  
 3 years ago 

buen dia y muchas gracias por tus palabras que bueno que te allá gustado mi post y pues este año tengo fe que cardenales quede campeón, espero ver su participación pronto un saludo y que pase un buen dia

 3 years ago 

Claro amigo! De hecho ya puedes ver mi participacion cuando quieras, gracias por invitarme @hectorbalz

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48