El juego del diario viernes 24/05/24. Practica química en el laboratorio del Tecnologico de Coro y decidiendo que estudiar.

in Comunidad Latina4 months ago (edited)
IMG-20240524-WA0079.jpg
En practica de quimica en el tecnologico


Holaa bonito diario de cotina, hoy quiero contarte que el dia viernes no tengo clases en la mañana sino en la tarde, pero este viernes 24 de mayo tuvimos que ir al colegio a las 7 de la mañana que nos estaria esperando una buseta para llevarnos al Tecnologico de Coro, un instituto universitario donde hariamos una practica de química con la profe nuestra y otros de allá, entonces como a las 7 y media nos fuimos. ☺️

IMG-20240524-WA0073.jpg
Todos en la buseta para el tecnologico.


Al llegar alla nos colocamos una bata de laboratorio, guantes y tapa bocas, nos dieron un pequeño recorrido por el area de quimica del tecnologico y terminamos en el laboratorio que se ve muy completo y organizado. 😎

IMG-20240524-WA0083.jpg
En el laboratorio de quimica del IUTAG.


Alli hicimos la practica quimica, el profesor que nos dirigio se ve que tiene mucho conocimiento, fue muy cool cuando es una solucion de etanol le coloco un poco de liquido condensado y cambio de color😎 definitivamente la quimica es muy bonita, antes no me gustaba mucho, en tercero creo que me agarro fuera de base y en cuarto fue mi pesadilla pero ahorita en quinto me gusta y voy megabien😍 creo que por lo práctica.

IMG-20240524-WA0080.jpg
Mezclando el liquido condensado en el etanol😎


Una de las cosas por que el cole hizo esta practica en el tecnologico es porque quieren que nosotros como futuros bachilleres conozcamos este instututo universitario y veamos si nos gustan las carreras que dan alli y sus instalaciones 🤩 la verdad la contaduria publica me gusta y se que alli hay muy buenos profesores y el tecnologico tiene buena reputación.

Asi que yo si estoy decidida a estudiar alli, la contaduria es una fabulosa carrera, me permite el libre ejercicio de la profesion, independencia economica que es lo que anhelo😍, aparte voy a estar en mi ciudad, en mi casa y eso es menos gastos y otros cosas buenas para comenzar mi nueva etapa universitaria😎mi amiga Danielis también piensa estudiar lo mismo.

IMG-20240524-WA0081.jpg
con mi amix Danielis🤗


Es todo por este dia señor diario de cotina, estuvo muy cool la practica y el dia tambien. Bye❤️.

Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 4 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @chant

Muchas gracias☺️ encantada con su bonito apoyo. Bye❤️

 4 months ago 

Me parece maravilloso que tengan la oportunidad de ver un tecnológico porque inspira a los jóvenes a visualizar su futuro en cuanto a tomar una carrera, creo que uno al estar en el último año uno valora mucho las materias y queda la universidad para seguir adelante, ciertamente hoy en día estudiar es un sacrificio y si tienes la posibilidad de estar cerca en casa es mejor así todos se apoyan y puedes aprovechar mejor tus estudios ,suerte y bendiciones .

Holaa sra amiga☺️ si la verdad que es muy motivador conocer estos espacios universitarios que mos ayudan a decidir que estudiar, gracias por comentarme ❤️bye.

Hi, @mariagood,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 4 months ago 

Que bien por ti parte que tuviste esa experiencia de un laboratorio de química de verdad es algo que emociona yo no pude vivir experiencias así pero bueno saludos.

Holaa☺️ si sr amigo es emocionante ver y aprender cosas y mas de quimica wue es muy importante. Bye y gracias.

La química juega un papel muy importante en la vida. Por eso, la práctica de la química es una tarea muy importante para todos nosotros. Sin embargo, los laboratorios de química contienen muchas sustancias nocivas que son perjudiciales para nuestro organismo. Por eso, tenemos que usar delantales, gafas de seguridad y guantes para nuestra protección.

Holaa sr amigo ☺️ si la quimica esta en todo asi dice nuestra profesora y si nos mandaron a ponernos bata, guantes y tapaboca imagino que gafas de seguridad no por lo caras que son 🫣pero los profesoes son cuidadosos con nosotros. Bye y gracias por comentarme.

Los experimentos siempre deben realizarse de forma segura en el laboratorio, de lo contrario nuestro organismo puede sufrir efectos adversos.

 4 months ago 

Hola amiga excelente que te guste la química, realmente puede volverse la pesadilla de muchos estudiantes, la contaduria no te la va a exigir como base para la profesión por lo que igual el conocimiento nunca esta demás y es necesario. Realmente Venezuela es grandiosa en ese sentido que brinda oportunidades a los estudiantes a hacer profesiones cerca de casa y sin necesariamente ser imposibles de alcanzar como en otros países de Latinoamérica.

Saludos y bendiciones😊

Halaa sra amiga☺️ tiene razon la contaduría no me va a exigir eso como base pero es bueno saber y si nuestra Venezuela con todo y todo me ofrece mejores oportunidades de estudio y en mi casa 🤗. Gracias bye❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65910.66
ETH 2696.65
USDT 1.00
SBD 2.88