The Diary Game! 3 📝| Betterlife 💖| 16-10-21| Sábado de rosas y fotos 🌹📸 | #SteemExclusive 🌟| 15% para @cotina💖

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi querido Diario! 📝 Hoy mi día estuvo relajado, pase la mañana en casa trabajando con la selección de ganadores de Ironchef, en la tarde estuve con Lucia caminando en jardín y tomando algunas fotografías hermosas de ella admirando las rosas 💖🌹, fue un día tranquilo, así que ya te cuento mis actividades de hoy. 📝



IMG_20211016_172015.jpg
Sábado de rosas y fotos 🌹📸/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Octubre 2021


Hoy me levanté temprano, hice mi aseo y luego prepare desayunos, Tete y café.

Hoy para desayunar cociné huevo frito acompañado de pan y mantequilla. Estaba muy bueno y obviamente lo acompañe con una tacita de café.


IMG_20211016_100452.jpg
Desayuno 💖🙏/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/Octubre 2021

Pase la mañana ocupada entre arreglar un poco la casa y trabajar calificando las entradas de Ironchef para escoger a los ganadores, fueron 53 maravillosas entradas y eso me tiene feliz, revisarlas todas da bastante trabajo pero es algo que me gusta y disfruto.

Rapidito se hizo mediodía, hoy cociné para almorzar alitas de pollo fritas acompañadas de arroz blanco y ensalada colorida con el último aguacate que queda en la nevera 😭🥑..


IMG_20211016_142046.jpg
Almuerzo🙏💖/ @marcelys1 / Cumaná- Venezuela/Octubre 2021

Después de comer nos acostamos a descansar como de costumbre, al despertar merende galletas de chocolate con una tacita de café.


IMG_20211016_143749.jpg
Merienda💖/ @marcelys1 / Cumaná- Venezuela/Octubre 2021

Luego de merendar salimos un rato al jardín, observamos flores hermosas, entre ella una hermosa rosa que está floreciendo, Lucia estaba encantada con la rosa así que le tome muchas fotografías.

IMG_20211016_172017.jpg
En el jardín admirando las rosas 🌹/ @marcelys1 / Cumaná- Venezuela/Octubre 2021

IMG_20211016_172032.jpg
Con mi Lucia🌹/ @marcelys1 / Cumaná- Venezuela/Octubre 2021

Luego de un rato largo, regresamos a casa, nos duchamos porque el calor estaba súper fuerte, la sensación térmica en 38.5 grados osea nos estamos cocinando, literalmente 🙈

Después empecé a hacer el post de anuncio de los ganadores de Ironchef y Eduardo preparo la cena, comimos pan relleno de tomate, mortadela, queso y salsas. Estaba delicioso 😋


IMG_20211016_204944.jpg
Cena💖🙏/ @marcelys1 / Cumaná - Venezuela/Octubre 2021

Me quedé hasta tarde haciendo mi publicación, pasada la madrugada, al terminar transferi los premios (Steem) a los ganadores y publique el post, luego me acosté a dormir agradeciendo a Dios por sus bendiciones de hoy con nosotros.🙏


Así transcurrio mi día y se los comparti en The Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


El 15% de las ganancias de esta publicación está destinado a @cotina como aporte para apoyar al crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad Latina!💖


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola hermosa Lucía paseando y disfrutando de la naturaleza y la flora.

Excelente trabajo realizado como moderadora, fueron bastantes entradas, felicitaciones.

Muchas gracias por tu apoyo a la comunidad.

 3 years ago 

Gracias amiga bella! Besos!

Hola amiga, que gran día tuvistes saludos.

 3 years ago 

Hola amigo gracias por tu visita y apoyo 💖

De nada amiga, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83