You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentacion a comunidad latina como nueva PROMOTER cotina / @mile16

in Comunidad Latina3 years ago

Me siento feliz de este logro Amiga!!!!!


Qué Jehová nuestro Dios Todopoderoso siga bendiciendo tus bellas acciones. Creo firmemente que STEEMIT es una gran solución a los problemas económicos a los cuales nos enfrentamos todos en este sistema de cosas. Y tu haz demostrado que con voluntad, constancia y dedicación se puede lograr lo que nos propongamos. Tenemos lo necesario para triunfar, en especial porque en nuestras vidas primero esta seguir los consejos del Creador de la humanidad. (Salmos 1:1-3)

Un abrazote Bella!!!

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias mi querida lunasilver , así es steemit es una buena oportunidad para ver que podemos hacer algo mas , y trato de equilibrarme con este mi nuevo trabajo y con mi vida sin dejar aun lado lo mas importante que es mi vida con Jehová y le pido que me de mucha sabiduría para poder sobre llevar ambas cosas siguiendo sus principios y dejando su nombre en alto , gracias a el he aprendido mucho acerca de los distintos comportamientos que debemos tener a la hora de socializar , sus instrucciones son perfectas por lo que podemos llegar a ser mejores personas y así desempeñar labores correctamente , gracias por el apoyo brindado querida amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89