Cuidando nuestra sonrisa

in Comunidad Latinalast year

Un saludo amigos de #cotina. Paso por acá para realizar mi participación en este interesante concurso que propone la amiga @mile16 quien nos invita a compartir nuestras experiencias con el cuidado dental.

Portada diseñada en canva

😁Tienes buena o mala dentadura genéticamente, explica cómo consideras la calidad de tus dientes.

Considero que mi dentadura ha sido regular; cuenta mi mamá que mis primeros dientes permanentes salieron detrás de los dientes de leche; para ello tuvieron que llevarme al odontólogo para que los extranjera. A partir de ella el resto se aflojaron en su momento. En cuanto las cordales; fueron extraídas las 4 en un mismo procedimiento por haber salido torcidas.

Del resto me han realizado una que otra restauración, tratamiento de sin pasar a mayores. Dicho esto entenderán porque les digo que mi dentadura ha sido regular. En comparación con la de mis padres que deben ser estrictos en el cuidado bucal ya que parte de su dentadura ha sido sustituida por coronas y prótesis dentales, mi dentadura es excelente y es la excepción de la genética.

He aquí mi sonrisa

😁Comparte almenos 3 sugerencias para una buena salud bucodental

  • Ir a revisión con el odontólogo al menos cada seis meses.

  • Cepillar nuestros dientes después de cada comida.

  • Minimizar el consumo de dulces.

  • No masticar hielo.

Por mantener una buena dentadura todos los cuidados valen la pena

😁¿Que alimentos debemos evitar para conservar dientes sanos y con que frecuencia cepillas tus dientes?

Para conservar dientes sanos se debe evitar el consumo de dulces en especial caramelos y chicles; los cuales se caracterizan por tener alto contenido en azúcar que producen la placa dental en nuestra dentadura y si no se tienen los cuidados higiénicos aparecen las caries que tanto daño le hacen a nuestros dientes.

Algunos de los productos que se deben consumir con precacucion

😁 ¿Todos tus dientes son de hueso o aún tienes dientes de leche, y si has visitado al odontólogo, te han puesto aparatos ?

Todos mis dientes son permanentes. He visitado al odontólogo para la realización de algunas restauraciones en mis muelas con material de resina o amalgama.

Durante mi niñez use aparatos por espacio de dos años los cuales eran dos planchas metálicas con su respectiva base dental para corregir una desviación en la mordída, la cual se pudo corregir sin mayor dificultad.

Siempre sonriendo

😁 Muéstranos una foto con la sonrisa que más te gusta en steemit (de algún usuario)😁😍

La sonrisa que les presento el día de hoy tiene la característica de ser sincera y brillante en todo su esplendor; y aparece cuando ella es feliz y cuando disfruta de la compañía de sus seres queridos. Tengo la dicha de formar parte de sus afectos ella es @abril2204.

Sonrisa dulce y sincera

😁 ¿Cuál ha sido tu pasta dental favorita de niño y actualmente?

La pasta dental que ha estado en mi hogar por generaciones es la crema dental colgate; de comprobado prestigio y calidad. La usamos en sus diversas presentaciones, siendo la responsable del cuidado de nuestros dientes.

Fuente

Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @irene1983 y @nayita238. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen:

https://steemit.com/hive-188619/@mile16/concurso-cuidando-mi-sonrisa

Fotos sin fuente especifica fueron tomadas con mi teléfono celular Redmi10A

Sort:  
Loading...

Hi, @luimer79,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 last year 

Hola mi querida amiga muchísimas gracias por apoyarme participando en mi concurso .Te felicito has hecho una buena entrada.

La mayoría de mis hermanos también tuvieron problemas con los dientes de hueso que salían detrás de los de leche gracias a Dios y a tu madre que te llevaron a tiempo al odontólogo y pudieron corregir el defecto.

Nos alegra mucho ver La sonrisa que más te gusta en steemit.

Saludos éxitos y bendiciones

 last year 

Amii, buen post, gracias por la invitación y esa foto con mi Abril bellísima.
Soy testigo de que te cuidas tus dientes..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65834.02
ETH 2696.36
USDT 1.00
SBD 2.87