"The Diary Game"23/07/2021"Viernes de compras"Por @lucialinares

in Comunidad Latina3 years ago

Viernes de compras.

Hola querido diario,hoy me levante a las 6:00am. Como todos los días al despertar lo primero que hago es dar gracias a Dios por darme otro día mas de vida,por ver un lindo amanecer,porque a pesar de lo que estamos viviendo,que si la pandemia,la situación económica y eso,aun así estamos vivos y sanos.

IMG_20210723_174533.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Después de hacer mi aseo personal fui a la cocina monte el agua para el café y las arepas,mientras tanto fui haciendo mi rutina,meditar,pensar,y darle vueltas al maluco remedio natural que tomo en ayuna para limpiar él colon. Se que es por mi bien. Espere que estuviera él desayuno para luego ir al centro a comprar algo de comida y una verduras para la sopa del Domingo él cual es para recoger fondo para mi sobrino Josue. Hoy Vendimos tres mini tortas a beneficio de el.

IMG_20210723_095306.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Camine buscando las cosas mas económicas en un lado y en otro ya que no tengo la suficiente plata para comprar todo lo que se necesita.

IMG-20210723-WA0008.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

IMG-20210723-WA0007.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al regresar del centro llegue desinfectando mis manos y todo lo que compre para ponerme a preparar él almuerzo. Hice ensalada,puré de papa,yuca,berenjena frita,pan y jugo de parchita.

IMG_20210723_144427.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al rato llego una amiga a traerme unas prendas y algo de maquillaje para ofrecerlas a mis clientes. Hoy en día hay que hacer de todo un poco para para poder medio cubrir algunos gastos. Me trajo unos reloj de caballero,unas pulseras, chokers,rosarios,anillos,argollas,sombras de cejas,rubor y una crema para el cuerpo

IMG-20210723-WA0023.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

IMG_20210723_160654.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Después me fui al taller de mi esposo a ayudarlo a lijar y pegar unas sillas.Gracias a Dios le ha salido algunos trabajos. Y como en la unión esta la fuerza tengo que ayudarlo. Fui lijando una tablas para los mobiliarios que hay encargos ya que la chica los necesita urgente,les cuento que la lijadora electrica al principio fue un show ya que vibra mucho, pero lo logre! Me adapte a usarla ahí voy poco a poco,despues me puse a lijar en otra maquina que es mas facil para mi.Por último mientras yo iba pegando y armando unas sillas que mandaron a reparar mi esposo iba reforzando con clavos y tornillos.

IMG_20210723_173209.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

IMG_20210723_174257.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

IMG_20210723_173341.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

IMG_20210723_173413.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Este viernes ha sido muy productivo,lo unico malo ha sido el internet me ha costado publicar mi diario y el celular tampoco me ayuda.Me alegra contarles todo lo que pude hacer hoy querida familia. Gracias Comunidad Latina por todo el apoyo que nos brinda.

Dios es amor!!!

Todas las fotos de @lucialinares fueron tomadas con mi celular Krip 7.

Sort:  

Hola amiga la verdad es que sí fue un día muy productivo usted le pone el pecho a todo,👍👍 saludos me gustó mucho leer su posts estuvo muy interesante

 3 years ago 

Hola amiga @francysgriman jajaja si hago de todo un poco gracias a Dios como dicen la plata esta hecha solo hay que buscarla. Gracias por leerme. Que tengas un feliz y bendecido día! #affable #venezuela

 3 years ago 

Que bonito cuando uno como esposa se une en ayuda al esposo ,comparto en la unión está la fuerza y obtendrá. Mucho éxito amén bendiciones amiga #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @joscatorres gracias por tus buenos deseos. Amén!!! Bendiciones para ti y tu familia. #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola 👋 amiga te recomiendo si tienes problemas de colon no comer ni jugos ácidos como la parchita, ni pan hace mucho daño, yo sufro y ahora estaba en crisis pero la dieta me ayuda mucho. Saludos.

Loading...

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87