The Diary Game (19/08/24) caminando en el centro y visita al médico

Hola mis queridos amigos de Steemit


espero se encuentren muy bien, hoy les vengo a compartir como me fue en el día de hoy.

Todo comenzó a partir de las 6 de la mañana, hora en que sonó la alarma, me paré mal humorada porque me costó conseguir el sueño, me cepille, peiné y acomode para salir, le prepare el desayuno para llevar a José y me hice mi desayuno. El se estaba arreglando y yo comiendo bien molesta en la cosina. Ya cuando terminamos en la casa, nos fuimos para el CAMI para hacerles los exámenes de hematología completa a José.

IMG_20240819_081543_990.jpg

Ahí nos veíamos muy cansados, y mi negro está muy flaco 🥺🥺. Cuando salimos de hacerle los exámenes nos dirigimos a la casa para hacer el pago móvil, ya que no había punto en el CAMI, lo bueno es que estábamos relativamente cerca y no era mucho trayecto... Llegamos hicimos el pago móvil y yo me tuve que colocar en el ventilador porque no aguantaba el mareo, me sentía inchada y con la tensión que se me bajaba.


Después de recuperar fuerzas y de que mi negro pudiese desayunar nos encaminamos para el centro a comprar unas lechosas y avena que le hacian falta. Nos tardamos un buen rato porque no conseguíamos las cosas económicas y el centro que se diga no ayudaba mucho, la gente estaba muy desordenada y el calor tan tremendo de hoy fue horrible.

Recorrimos toda la avenida buscando las lechosa, después de recorrer varios puestos, mi esposo se encuentra con una ferretería, pero era la señora ferreteria, entramos y se puso como niño en jugueteria☺️☺️, estaba fascinado no sabia por dónde revisar 😅😅 veía todo y no se podía estar quieto, me parece que le emociona mas que ir a un parque de diversiones.

Seguimos revisando y nos encontramos con el señor William (abuelo de José) revisaron todo unas 4 veces. La cara de mi esposo fue muy bonita me encantó ver su reacción y me dió una idea de que le voy a regalar el día de nuestro aniversario que ya de acerca.


Ya de allí nos fuimos a buscar el teléfono del señor William, nos despedimos cuando llegamos al técnico y fuimos a comprar la lechosa al salir nos dirigimos a un mercado para comprar la avena, terminamos de caminar y nos vinimos para la casa llegamos muy cansados nos bañamos, acomodamos y fuimos a dormir...


IMG_20240820_000648_526.jpgaqui mi amigo comiendo con nosotros

Despertamos a las 5 de la tarde, mi esposo quería que lo acompañará a llevar un cargador a la casa de la abuela pero yo me sentía muy cansada para seguir caminando. Él fue, yo seguí durmiendo, me levanto a las 6, para mí sorpresa la casa estaba invadida llegó el tío y el hermano de José, los atendimos y a eso de las 8:30 pm se fueron.


IMG_20240820_000637_435.jpg

Hice la cena comimos y mi esposo se puso a ver el facebook y yo a tocar la guitarra un rato para quitarme la molestia que mi esposo me hizo agarrar, el salió para afuera y me comenzo a contentar pero la molestia era muy grande así que me fui para el cuarto y me acosté a dormir...


IMG_20240819_204221_325.jpg


Este fue mi día de hoy... Espero que disfruten el resumen de mi día feliz noche, día o tarde para todos

todas las fotos que se muestran son tomadas con mi teléfono Tecno spark KI 5K

Si desean conocer más de mi pueden visitar mi Logro 1

``````

Sort:  

Hola, Lismar.
Es un diario muy detallado.
¿Puedo preguntar cuántos años tenéis?

Tengo 18 años ya casi cumplidos los 19

Esto es muy interesante. Creo que es la primera vez que conozco a alguien que se casó a los 18 años. Por lo general, la edad media de matrimonio aquí donde vivo es de 30 años.

En dónde es? Aquí en Venezuela cada persona elije cuando se quiere casar, pero tiene que tener su mayoría de edad 18 en adelante.

En España también es libre elegir después de los 18, pero la mayoría de la gente decide firmar un contrato por amor cuando acaba la universidad y consigue un buen trabajo. Que es alrededor de los 30 años. Es una decisión muy seria por lo que generalmente esperan a madurar emocionalmente. El cerebro todavía se desarrolla hasta los 25 años.

Eso es muy cierto, todavía estamos muy jóvenes. Y gracias por el dato de verdad ☺️

 last month 

Your post has been selected under my "Newbie Support Program" and set as a beneficiary in my post mentioned below. You will see your reward in your wallet after 7 days from now. Check it out-
https://steemit.com/hive-107855/@dove11/diana-wanted-to-beautify-herself-with-laser-treatment

 last month 

Hola Lismar, espero estés bien y puedas conciliar el sueño. A veces no todo es color de rosa y debemos ser tolerantes ante las adversidades.

Espero tu esposo se termine de recuperar y salga todo bien.

Loading...

image.png

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @solaymann

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63678.85
ETH 2623.01
USDT 1.00
SBD 2.85