The diary game- Lunes, Feliz inicio de semana para todos!

in Comunidad Latina3 years ago

Hola bonito diario


Buenas noches mi querido diario feliz y bendecido inicio de semana les cuento que hoy mi día comenzo muy temprano ya que tenia que hacer algunas diligencias..me levante a eso de las 630am despues de hacer mi aseo personal hago un poco de café para empezar mi día luego escojo y limpio unas caraotas que serán nuestro almuerzo para ahorrar gas decido montarla en la cosina eléctrica dejo ami hija encargada mientras voy a comprar algunas cositas .

2021-07-27_00.55.12.jpg

Caraotas en proceso para el almuerzo @lisbethro


Bajo hasta la parada de autobuses dure más de una hora y me fue imposible irme a mi destino ya que el transporte estuvo escaso decido regresar a casa nuevamente..superviso las caraotas y todavía estaban un poco duras mi hija me dice que subamos a nuestro cerro por unos mamones aparte de comer algunos encontramos unos gsticos recién nacidos tambien aprovechamos para tomar aire fresco y conversar un poco.

2021-07-27_00.55.49.jpg

Con mi niña y los gaticos @lisbethro


llego la hora del almuerzo aliñe las caraotas hice una Rica pasta larga un poco de queso y listo nuestro almuerzo.

2021-07-27_00.56.20.jpg

Mi almuerzo @lisbethro


despues de comer vi un poco de televisor a eso de las 3:30pm me comi un rico barquillon mientras estaba sentada con mi niña afuera en el porche de mi casa hablando y viendo jugar a unos vecinitos

2021-07-27_00.56.45.jpg

Comiendo un rico barquillon @lisbethro


minutos más tarde llego a casa mi travieso lissander mi nieto ya que estaba de visita a casa de sus abuelos paternos llego cargado y muy contento con la cosecha trajo algunos jojotos auyama y patilla..jugamos lo cual reímos y hasta jojotos comimos esa fue nuestra cena aparte de comer algunos trozos de patilla..para finalizar decido poner al niño a leer un rato lo cual me alegre mucho al ver lo adelantado que esta.

2021-07-27_00.57.04.jpg

Un rato divertido con mi niño mientras aprende @lisbethro


hora de dormir le hice algunas cosquillitas en sus piececitos y se durmió a sido todo por hoy para mi fue un día muy emotivo le doy gracias a Dios por lo vivido.

Esperando que mañana sea mejor para todos


Gracias por su visita

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48