The diary game. Día 3. 03/08/2020. Mi rutina diaria.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

Hola querido diario!!!, hoy cuando me levante salude y le pedí la bendición a mi mamá, salude a mis mascotas y vi que el día iba a ser muy bonito. Al momento me di un baño refrescante y me active para ayudar a mi mamá con los quehaceres de la casa. De desayuno mi mamá cocinó panquecas con mantequilla, queso y una tacita de un sabroso café.

Luego de reposar me puse a rastillar el patio, y jugué un buen rato con Positivo, “para que sepan no jugué con Toreto porque estaba durmiendo, es un gran flojo jajaja.”

Luego fui a visitar a mi papá y a Gallileto, estuve echándole broma a mi papá un buen rato. Desayunamos y vimos televisión (películas de los años 80, jajaja las que le gustan a él, pero como a mí me entretiene está bien). Luego me vine a casa, estuve escuchando las noticias y música.

Al llegar la hora del almuerzo cocinamos arroz con lagarto en juliana y plátano frito quedo riquísimos o mejor dicho Te quiero con Te amo jajaja, luego de un rato volví a ir a donde mi papá comimos, vimos televisión y me vine a casa.

Y cuando regresé decidí realizar el post del peinado teniendo como modelo a mi mamá Peinado en 8, realizándolo nos reímos, jugamos y nos divertimos. Al rato prendimos la radio, escuchamos música, bailamos y hasta cantamos, pero lo único fue que con esas voces melodiosas de broma no me quede sorda jajaja. ♥

Se hizo la noche, comimos arepas con mantequilla y queso, fui con mi mamá a donde mi papá volví a comer y de allí vimos televisión, me vine a casa y seguí viendo televisión un buen pero buen rato, de allí estuvimos mi mamá, hermanas y yo echando broma un buen rato. Como ya saben que en la casa tenemos una bodeguita nos turnábamos para salir a atender (Eso es en todo el día).

Por ahora los dejo, espero les haya gustado mi rutina diaria y que hayan pasado un día excelente como el mío. Nos vemos mañana, los quiero mucho ♥.


Las fotografías fueron tomadas con un celular básico chino (Por eso no son tan nítidas) y editadas en Power Point.



Si quieren conocer más sobre mí, los invito a visitar: Mi presentación

Les mando muchos besitos, con cariño @leyxi209

Sort:  
 4 years ago 

Holaa @leyxi209 que divertido tu día, al leerte ví que de almuerzo casi preparamos lo mismo. Tengo una duda comes dos veces en cada comida🤔🤔🤷 jajaja ...

 4 years ago 

Holaa @migci jajaja pues si, como en la casa de mi mamá y luego voy a la casa de mi papá y el me tiene la comida lista. :)

 4 years ago 

Woo! ... Es bien, pode compartir la camisa cintura padres aunque sea por aparte cada uno; pero debes cuidarte porque puedes estarle dando mucho trabajo a tu sistema digestivo 🤗

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

It's okay friends!!! Thank you!!! :)

Regards @leyxi209

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62480.78
ETH 3045.78
USDT 1.00
SBD 3.91