The diary game Día 18. 18/09/2020. 2 días para mi cumpleee!!!!!steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

Hola querido diario!!!, hoy cuando me levante salude a mi mamá le pedí la bendición y le di un fuertísimo abrazo calientito jejeje, salude a Positivo Toreto y Silvestre y me fui a cepillar y arreglarme el cabello, cuando salí ya mi hermana se había parado así que la salude y me senté a publicar el diario del día 16/09, al terminar de publicar revise algunos diarios de los demás usuarios y fui con mi hermana para donde mi papá para abrir la puerta, cuando estamos caminando para sacar al pollo escucho un ruido en el baño y juasss salió mi papá y a mi hermana y a mí nos iba a dar un infarto, hasta pegue un grito jajajaja, me estuvo contando que le salió todo bien en los exámenes para la operación y me vine a casa, cuando llegue mi mamá había preparado el desayuno y comí arroz con ensalada de tomate cebolla y sardina de pote, estaba ufff sabrosísimo, en eso me llama mi papá y cuando voy me mando a comprar 2 kilos de yuca y 2 tabacos artesanales para hacer los cataplasmas para calmar el dolor de la hernia (Y si que funciona).

Mi desayuno

Cuando vine de regreso y le lleve las cosas a mi papá me quede de una vez allá viendo televisión y ayudándolo a hacer el cataplasma, en un instante se hizo la hora del almuerzo (Mentiraaa fue que como me pare tarde según yo el tiempo paso volando jajajajajajajajaja), y estuvimos preparándolo claro mientras que veía mi serie Miraculous: Las aventuras de Ladybug, al terminar el almuerzo comimos espagueti con yuca sancochada, guiso de sardina y queso rallado, ahh y por cierto me guardo un pedacito de pan que compro cuando andaba haciendo unas diligencias, claro que mientras comíamos veíamos televisión, al terminar de comer fregué mi plato le di de comer a Gallileto y me puse a ver televisión, en un momento vi la hora y eran las 01:40pm y seguí viendo televisión y cuando volví a ver la hora eran las 02:45pm, es decir me quede dormida jajajaja.

Mi almuerzo

Me vine a casa y estando me puse a jugar con Positivo como hasta las 04:00pm que nos cansamos y fui a dar un baño refrescante ya que el calor me iba a matar, al sol estaba ufff calientísimo mejor dicho casi me derretí, cuando salí me puse a ver televisión como hasta las 06:40pm que le dimos de comer a las mascotas y como a las 07:30pm fuimos a donde mi papá y nos tenía unas ricas arepitas con mantequilla y queso, estuvimos hablando yo vi mi serie y como ya era tarde nos vinimos trancamos y nos quedamos viendo televisión mientras que escribía mi diario al terminarlo me fui a acostar.

Y por ahora me despido, nos vemos mañana para que sigan conociendo más de mi vida diaria y lo que hago todos los días. ♥

Espero que hayan tenido un día tan genial y la hayan pasado súper bien, al igual que yo. ♥


Las fotografías son de mi autoría, tomadas con un celular básico chino (Por eso no son tan nítidas) y editadas en Picasa.



Si quieren conocer más sobre mí, los invito a visitar: Mi presentación.

Les mando muchos besos, con cariño @leyxi209.

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 4 years ago 

Gracias!!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Y gracias por configurar tu publicación a 100% Powerup.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago 

Gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11