Concursos Creativos: Semana 1 | Expresa y realza tu belleza | por @leyxi209

in Comunidad Latina3 years ago

Holaa amigos de Steemit espero que todos se encuentren muy bien!! Hoy estaré participando en la genial y divertida convocatoria que nos trae @cotina! Espero les guste mi participación y aquí les dejo el Enlace para que ustedes participen.

Para realizar este maquillaje yo utilice los siguientes materiales:

  • Crema hidratante para la piel.
  • Primer.
  • Base del color de mi piel.
  • Polvo compacto.
  • Esponja para difuminar la base.
  • Sombras de color azul, blanca, plateada y negra.
  • Rubor.
  • Mascara de pestañas y delineador de ojos.
  • Pintura de labios.
  • Un poquito de agua.

Procedimiento:

1). Lo primero que haremos es lavar muy bien nuestra cara con agua y jabón y la secaremos, de ahí aplicaremos un poquito de crema hidratante en forma ascendente en toda nuestra cara, ahora aplicaremos Primer de igual manera en forma ascendente, es decir, desde abajo hacia arriba y dejaremos que se seque.

2). Aplicaremos nuestra base en la cara y con nuestra esponja humedeceremos un poco en el agua, de tal manera de que quede bastante húmeda pero sin gotear, y con pequeños toques difuminaremos nuestra base en toda la cara (No debemos deslizar la esponja ya que quedaría mal difuminado, sino con pequeños toques para que todo quede bien tapado). Para sellar nuestra base aplicaremos polvo compacto tanto en el cuello, orejas y comienzo del cabello.

3). En nuestro parpado aplicaremos sombra color blanco que sería la base para los demás colores, de ahí en la parte del lagrimal aplicaremos sombra color plateada, seguidamente sombra color azul y para finalizar aplicaremos sombra color negra, la difuminaremos muy bien para que todos los colores se encuentren integrados.

4). Con nuestro lápiz de ojos haremos un delineado y aplicaremos mascara de pestaña para que se vean bastante altas, en uno de los lados de mis cachetes aplique un poco rubor, en el otro lado de la mejilla con ayuda de mi mamá @mari30 me hice el logo de Comunidad Latina y lo pintamos de azul.

5). Pintamos nuestros labios, yo utilice labial rojo, y así tenemos nuestro maquillaje.

Resultado final, me puse un lacito y me solté el cabello:

A mí me gustan todos los estilos de maquillaje, pero sobre todo los que son alegres y muy coloridos, ya que esos brindan mucha emoción y hacen resaltar toda nuestra belleza.

Para mí la belleza significa todo, ya que aunque una mujer tenga o no maquillaje ella sigue teniendo su encanto y hermosura, siempre y cuando mantenga su sonrisa su belleza siempre permanecerá así no ande maquillada. Sin importar que tengas granitos, manchas o lo que sea tu siempre tendrás tu belleza, tanto por dentro como por fuera.

Invito a mis amiga @luiyi-22, @cachetes-27 y @mirla33 para que también nos dejen su participación. Espero les haya gustado mi maquillaje y lo pongan en práctica. Si tienen alguna duda o sugerencia me la pueden dejar saber en los comentarios!!


Las fotografías son de mi autoría, fueron tomadas con mi teléfono Alcatel 1 y los collages fueron creados en Collage Maker.



~.Saludos y abrazos a todos con cariño @leyxi209.~

Sort:  
 3 years ago 
¡Saludos @leyxi209! Muchas gracias por participar en la primera edición de la serie de Concursos Creativos, tu maquillaje está hermoso ¡Bendiciones!

Participante #43

¡É X I T O S!

IMG_20210708_182032 (1).png

 3 years ago 

Holis amiga!! Muchas gracias, excelente concurso el realizado💗 Saluditos✨

 3 years ago 

Hermoso maquillaje!

Mucha suerte en el concurso 😉

 3 years ago 

Muchas gracias!!

Hi, @leyxi209,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias por el apoyo!!

 3 years ago 

Hola @leyxi209; Dios te bendiga.
Eres toda una artista del maquillaje.

 3 years ago 

Hola amiga! Muchas gracias por visitarme jejeje!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85