Cotina Serie de Concursos: Semana 2 | tu juguete favorito de la infancia | por @lachicarebelde, MI TRAKA-TRAKA Y MI PERINOLA

in Comunidad Latina3 years ago

Feliz día para todos, un gusto para mí poder participar en este segundo concurso de nuestra querida comunidad latina, primero quiero hacerle la invitación a @meryju79, @damurq, @juan1912, y así puedan participar acá les dejo el link,

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/cotina-serie-de-concursos-semana-2-or-tu-juguete-favorito-de-la-infancia-or-04-07-2021

desde niña siempre fui muy infantil yo jugué muñecas hasta aproximadamente los 14 años, antes los juguetes eran sencillos y se imponían modas accesibles entre ellos están mis dos favoritos que fue el TRAKA-TRAKA y la PERINOLA,

IMG_20210708_120933.jpg

Gracias a mi mamá que los conservó por todos estos años aún puedo jugar con ellos y que mis hijos también los utilizen, recuerdo que en la escuela estaba creo que en 4to grado de primaria salieron los TRAKA-TRAKA, cerca de mi casa hacían un mercado los sábados y yo le insistí mucho a mi mamá para que me comprara uno hasta que me lo compro, mi mamá trataba de hacer el sacrificio y complacernos, de mis hermanas y yo, yo era la más infantil y chinche jajaja, cuando se me pegaba un tema era difícil decirme que no, luego vino de moda la PERINOLA, y fue lo mismo ladillar a mi mamá hasta que me compro una, la de la foto es más nueva la primera PERINOLA que tuve se quebró, recuerdo que hacíamos competencias en la escuela eran épocas muy divertidas, lástima que nuestros hijos no han vivido ni la mitad de la infancia que se vivió en aquella época, mis hijos han tenido la bendición de tener todo tipo de juguetes y siempre prefieren los aparatos, teléfonos, tablet, computadora, etc. Sin embargo lucho a diario con la más chiquita para que dedique aunque sea algunas horas al día para jugar con juguetes,

IMG_20210709_141040.jpg

Y como dice el dicho Que tiempos aquellos que no volverán y que si volviesen jamás serían igual, recordar es vivir, espero les guste mi anecdota y de antemano gracias por tomarse un minuto de su tiempo para leer mis post.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3, mi post esta configurado para aportar el 15% para el crecimiento de comunidad latina

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 30%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Hola amiga, que bien me gusto mucho tu post ya que recorde, cuando hacia competencias de quien duraba mas con el traka traka, la verdad los habia olvido ya no se ven de esos, que bueno que tu Mamá lo guardo 👍
#affable
#venezuela

Si amiga ese tipo de juguete ya no se ve, a mi todavía me gusta mucho🤣 a veces hasta peleo con mis hijos que me dejen darle otro rato🤭

Loading...

Hi, @lachicarebelde,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola compañer@, Gran contenido y gran aporte para la comunidad, por ello te he vota con la cuenta de apoyo Ecosynthesizer para brindarles el apoyo que merecen .estamos solicitando tu apoyo delegándonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?

  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.
  • Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.
    Twitter Oficial
    Telegram Oficial
    Discord Oficial

    VamprsJR.gif

    Coin Marketplace

    STEEM 0.32
    TRX 0.11
    JST 0.034
    BTC 66384.36
    ETH 3272.25
    USDT 1.00
    SBD 4.27