Concurso COTINA Edición 2022: Las 3 caricaturas favoritas de mi Infancia // por @lachicarebelde, #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos amigos de nuestra querida Comunidad Latina, espero estén disfrutando de un excelente día

Hoy vengo a unirme a este gran concurso realizado por el gran equipo @cotina, en el cual nos piden que contemos acerca de 3 comiquitas favoritas de nuestra infancia:

7B267F18-F728-487B-AB11-9319ADA350D5.jpeg

Seguramente los más jóvenes no conocerán estas comiquitas, tampoco es que soy tan vieja actualmente tengo 41 años, pero en mi época eran lo Máximo, fue una época tan distinta a la que vivimos hoy en día, pero les digo la verdad para mí fue la mejor época que pudo haber existido.

Sin pensarlo mucho hay 3 comiquitas las cuales veía demasiado y qué soñaba con que llegase el sábado para verlas, jaja pues si las pasaban sólo los sábados desde las 6am, yo no sé como me paraba tan temprano un sábado pero lo hacía para no perderme ninguna de mis comiquitas y estas son:

HEIDY


3A5BD54F-449A-44B4-9076-7172924817AB.jpeg

fuente

🔸¿Qué recuerdas de esas caricaturas?

Era muy emocionante ver las aventuras de Heidi con su amigo Pedro, ella era muy traviesa pero a la vez tan tierna y con su dulzura ablandó el corazón de su abuelo que era muy amagado

🔸¿Cuál(es) es tu personaje (o personajes) favorito(s)

Heidi por su puesto

🔸¿Recuerdas algún episodio o escena que te haya gustado mucho?

El primer capituló cuando ella llega a la montaña donde vivia su abuelo y fue a correr y en el camino dejó toda la ropa que llevaba puesta regada por todas aquellas montañas, la cual era mucha ropa jaja

🔸¿Aprendiste algo de ella(s)?

Que con amor puedes ablandar hasta el corazón más duro.

TOM Y JERRY


ED0A06B9-D536-4D1B-B42B-1398C75ABE99.jpeg

fuente

🔸¿Qué recuerdas de esas caricaturas?

Están están muy divertidas, todas eran básicamente lo mismo, pero en la infancia uno solo ve lo divertido

🔸¿Cuál(es) es tu personaje (o personajes) favorito(s)

Por ninguno jalaba jaja cada uno tenía su astucia y aveces amaba a uno y odiaba al otro y al contrario

🔸¿Recuerdas algún episodio o escena que te haya gustado mucho?

Una en la que Tom se enamoró y Jerry trataba de hacerle daño hasta que Jerry también le tocó su parte de enamorarse y salieron dañados los dos jaja

🔸¿Aprendiste algo de ella(s)?

Si, que cuando te persigan huye 😂🤣

FANTASÍAS ANIMADAS DE AYER Y HOY


7E6F3411-C1CA-4490-A491-A9D5B1D2BDE3.png

fuente

🔸¿Qué recuerdas de esas caricaturas?

Para mi eran demasiado hermosas, siempre comenzaban con ternura y después venía la gracia, y les visto un secreto aún la veo, gracias a la maravilla del internet las descargo y la veo en casa en momentos que estoy full stress

🔸¿Cuál(es) es tu personaje (o personajes) favorito(s)

Todos, Cada personaje es único y los dibujos eran demasiado bellos

🔸¿Recuerdas algún episodio o escena que te haya gustado mucho?

Todas me gustaban

🔸¿Aprendiste algo de ella(s)?

Nada en especial, eran y siguen siendo un buen entretenimiento

Para este concurso quiero invitar a mis amigos @vivianita, @victoria0408, @lanegra2804

participando en el #club5050

fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono iPhone XR

el 15% es para @cotina

Sort:  
 2 years ago 

Mi madre se nos cayo la cedula 🤣🤣🤣 que lindo post y divertido concurso!

Adore todas esas comiquitas y cuando veo un TOM Y JERRY por ahí lo dejo, sea quien sea este viendo el televisor jaaaaaa

Gracias por la invitación

Saludos y Éxitos!

Jaja Buenos recuerdos de nuestra infancia, gracias por comentar amiga, saludos 🤗

 2 years ago 

Saludos Steemian, @lachicarebelde, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Gracias 🤗

 2 years ago 

Merry melodies eran geniales, yo las veía justo antes de ir a la escuela ¡Qué tiempos aquellos! jeje

muy bonita tu selección de caricaturas, un gusto verte participar <3


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad3️⃣/3️⃣

Verificado en: 26-05-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (4).gif

Gracias por el apoyo amigo 🤗

 2 years ago 

Amiga igualmente mi comiquita preferida es Heidi, creo que llore más que reír jajaja pero es uno de los lindos recuerdos de mi infancia. Bendiciones!!!

Cierto amiga así como reíamos también tenía partes muy tristes, es un recuerdo hermoso de nuestra niñez, gracias por comentar, saludos🤗

Hi, @lachicarebelde,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Fantasias animadas de ayer y hoy me parece lo mejor que ha hecho Disney son comiquitas que aún podemos disfrutrar.

Incluso Tom y Jerry es para disfrutar un domingo en familia o solos con mucha comida.

¡Muy bonita tu selección!


Publicación recompensada con la herramienta Ecosynthesizer (1).gif

Jaja con un montón de chucherías es buenísimo, gracias por comentar, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15