En movimiento con la Comunidad Latina 23/53

in Comunidad Latina11 months ago
Cada vez estoy más convencida de que la constancia y disciplina puede más que cualquier palabra lanzada al aire, es lo que veo en el desempeño que se lleva a cabo en la Comunidad Latina, un profesionalismo impecable. Felicito al equipo de trabajo que se está formando con el liderazgo y guía de @acostaeladio.

En nuestra comunidad me he dedicado a leer los post publicados y sus respectivos comentarios, todo lo que denoto es el sentido de comunidad y pertenencia que la mayoría de los usuarios asumen por iniciativa propia.

Reitero mi apoyo a la comunidad, tenemos que estar mucho más unidos por un bien común, los planes ya están lanzados, nos toca asumir cada uno las responsabilidades a la altura de las circunstancias, espero que sigan surgiendo nuevos retos y concursos con su correspondiente participación.
Si deseas saber más sobre este reto puedes entrar en su convocatoria desde 53 Semanas de Retos - Crowdfunding Venezuela, el 70% de la recaudación es para @enmovimiento como manera de reunir fondos para financiar proyectos de emprendimientos. El derecho de uso de la imagen está explicado en el post Diseño 23 para Crowdfunding Venezuela.
Sort:  
 11 months ago 

Hi, @kreylatoledo,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina
Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 11 months ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA