The Diary Game 13/04/2024/ "Sesión de foto a mi hijo de sus 5 meses "

in Comunidad Latina6 months ago

Hola querida comunidad latina, aquí estoy de vuelta para compartir mi diario del día de hoy con ustedes.

Historia de Instagram Saludo Cumpleaños Amiga Collage Blanco_20240413_194642_0000.png

@keycama / Apure / Venezuela/

Hoy me desperté a las 7:30, me bañé y me cepillé los dientes. Luego alimenté a mi pequeño Kaleth y le di un besito, ya que hoy cumple 5 meses. Después, fui a desayunar y mi madre @Neridas había preparado orejitas y café.

IMG_20240413_082705.jpg

@keycama / Apure / Venezuela/

Desayuné y salí al patio para disfrutar del aire fresco. Recordé que tenía que decorarle una torta a mi bebé para hacerle una sesión de fotos. Le había pedido a mi querida sobrina @karlapuentes que viniera a ayudarme a preparar algo sencillo para las fotos de mi bebé.

Mi bebé estaba inquieto y no quería dormir, así que decidí acostarlo en la cama y encender la televisión. Se quedó muy tranquilo viendo la comiquita.

IMG_20240413_091929.jpg

@keycama / Apure / Venezuela/

Después me fui a arreglar mi torta para que estuviera lista para la tarde. Dediqué una hora en arreglarla muy bien y colorida.

IMG_20240413_120254.jpg

@keycama / Apure / Venezuela/

Llegaron las 11 y tenía que hacer el almuerzo, mi madre se quedó con mi hijo mientras preparaba el almuerzo y mientras estaba cocinando, como cualquier día, se fue la luz. Tuve que sacar una hamaca al patio.

Mientras estaba cocinando, llegó mi decoradora favorita @karlapuentes y le di de comer.

IMG_20240413_134655.jpg

@keycama / Apure / Venezuela/

Después nos sentamos en el patio a esperar que llegara la luz para comenzar a tomarle fotos a mi bebé. La luz finalmente llegó a las 4 de la tarde, ajustamos lo necesario y comenzamos la sesión de fotos.

IMG-20240413-WA0030.jpg

@keycama / Apure / Venezuela/

Mi bebé estaba muy emocionado con su pastel y no paraba de sonreír. Y, por supuesto, no podía faltar la foto con su madre y su querida abuela.


@keycama / Apure / Venezuela/

Él está ansioso por comerse la torta y yo hago todo lo posible para evitar que la dañe. Después cortamos las tortas y las comimos en familia.

Snapchat-1869769655_1.jpg

Y así mis queridos amigos, culminó mi día de hoy con mi pequeño Kaleth, listo para descansar. Gracias por leer mi diario, espero que les haya gustado.

La última y la primera imágen fue realizada por mi con la aplicación Canva . Algunas de las fotos fueron tomadas por @karlapuentes con su teléfono tecno spark 10 pro y mi teléfono Infinity 11 tomadas por mi persona @keycama en San Fernando estado apure Venezuela

Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi

Collage de Fotos Antes Despues Scrapbook Beige _20240330_132404_2.png

Sort:  

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @eliany at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Hermoso día, muy feliz de compartir con el gordito kaleth

Si fue.un hermoso día, en celebrar sus 5 mesesito y a las vez como pasa el tiempo tan rápido.

Loading...
 6 months ago 

Que bonito post, feliz meses para mi Kaleth Dios lo guarde está hermoso.

Gracias amiga @mivik..

 6 months ago 

Felicitaciones por tu hermoso baby, lindas fotos espero también aprender con la aplicación de cava para crear. Besitos al baby hermoso

Gracias amigo. Es muy fácil editar nuestras fotos por Canva.

 5 months ago 

Intentaré amiga. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63588.38
ETH 2595.97
USDT 1.00
SBD 2.81