14/07/2021💖empezando a cumplir mis METAS💖BETTERLIFE 💖 by @kenyaescalonag

in Comunidad Latina3 years ago


image.png

Hola querida y apreciada comunidad Latina aquí en mi primer día de cumplimiento de mis metas no les niego, que me dije, lo haré mañana, pero fue algo que me propuse y lo debo cumplir, bueno mi día comenzó con mi aseo personal y mi café, luego a la escuela debía llevar el diploma de mi hijo a la escuela para su respectivo sello y firma.

image.png

Al regresar llegue contrariada, bueno ya lo estaba, en eso me escribe mi hija @mariannysleone y le comento que a lo mejor no llevaría al niño al acto, me faltaba el pantalón y las chucherías del cotillón, en lo que ella me transfiere 0.600 sbd para la chuchería y las cosas del cotillón, cosa que no pude comprar sino dos galletas.

image.png

Porqué no pude comprar, mi nieto no tenia para su tetero y lo tome por prioridad por supuesto, también contando y confiando que el papá de mi hijo había quedado de enviarle algo, y aparte el papá de mi nieto también debía mandarle para su alimento al bebe, cosa que no se dio de ninguna de las dos partes.

image.png

asi que bueno me toca esperar mañana a ver que me repara Dios para la compra de las chucherias, no le dije nada a mi hija pero se que aquí lo leerá, se dará cuenta que tuve otra prioridad y sé que me entenderá

image.png

@mariannysleone, disculpa corazón pero el bebe no podía esperar, la chuchería si.

Bueno y preparando las cosa para @miguelangelx , mi yerno me facilitó un pantalon que me tocó llevarlo a su talla y tamaño, pero lo logré, ya hasta habia hecho el intento de conseguir uno prestado, bueno y ya a esta hora todo listo, preparado y planchado. Camisa blanca porque eso decia el correo y azul porque ese fue el acuerdo entre representantes, no se con cual será, pero ya estan preparadas,

image.png

De verdad que dificil todo, pero como dice el dicho Dios aprieta pero no ahorca, todo va saliendo poco a poco, y siempre hacia adelante en espera de BETTERLIFE , Dios no desampara a sus hijos nunca, siempre con fe puesta en el.
Gracias a Dios por todo lo bueno y por lo malo también porque nos trae enseñanzas.

Gracias por leer

Fotografias de mi propiedad

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15