🚃Concurso Cotina Edicion 2022: Tus vacaciones ideales🚃/ Por @kate.alex

in Comunidad Latina2 years ago
☺Hola mis amigos de #comunidadlatina Dios les bendiga cada dia, un gusto saludarles este 2022😉

Es muy agradable poder exponer en unas fotografias el como serian o añoramos nuestras vacaciones ideales, el cual nos genera el tomar distancia de lo cotidiano, lo que vivimos el dia a dia, nos permite direccionar nuestros esfuerzos y genera experiencias reexperimentando emociones y nos ayuda a fortalecer nuestros lazos ya sean familiares o de amistades.

FB_IMG_16416487424085528.jpg

Mis vacaciones ideales serian en las playas de Punto Fijo-estado Falcon, pues halla vive uno de mis cuñados y su esposa y en ocasiones lo vamos a visitar y salimos de paseo, y hay me encantaria incluir a mis abuelos y mi madre y mis hermanas y sus respectivos hijos

FB_IMG_16416480522986328.jpg

Me llevaria a mis abuelitos

FB_IMG_16416496902199338.jpg

Tambien a mi mama y hermanas y sus hijos

FB_IMG_16416512758798669.jpg

Aqui sacariamos pescados de mar y comeriamos colocandoles un poco de limon, disfrutando de la brisa a orillas del mar🌅y un hermoso sol🌅

FB_IMG_16416487737264617.jpg

Tambien comeriamos mucha carne asada🍢 y pizza🍕🍕 muchos trozos ☺☺

Me tomaria como un año obtener el dinero para realizar este largo viaje, pues desde el estado Apure lleva todo un dia para llegar a Falcon y como esta de dificil generar dinero en Venezuela tardaria un poco, pero creo que con un poco de esfuerzo y dedicacion, me pondria a vender cosas como, confiterias, refresco,pan de horno y asi obtengo el dinero connla ayuda de Dios

Con esto pasearia un rato a mis abuelos y los haria pasar momentos diferentes y agradables juntos y en armonia con la familia

Mis niños disfrutarian mucho, nadando en la orilla y gozando de las bellas chozas

FB_IMG_16416487600428460.jpg

Tambien la pasaria chevere con mi esposo, hablariamos mucho y nos planteariamos lo que vamos a hacer a futuro y con ello reflexionariamos de cosas que debemos cambiar por una mejor calidad de vida juntos, con amor sincero🎆

FB_IMG_16416487483978339.jpg

De alli saldriamos e iriamos a otros lugares del estado como; la Vela de Coro, el Faro, el Sambil, los Medanos

🎊🎊 Esta fue mi participación, muchas Gracias🎊🎊

Invitando a mis amigos @isai28 @fucho34 y @angelva para que participen en este añorado concurso, pues quien no añora unas gratas Vacaciones y asi hacer crecer nuestra comunidad

Todas las fotografias son de mi autoria, tomadas con mi telefono blu

Sort:  
 2 years ago 

HERMOSOS LUGARES AMIGA, SUERTE EN EL CONCURSO

 2 years ago 

Gracias 😘 por leer y comentar mi post, Dios le bendiga 🙏

 2 years ago 

Hola mi niña deseo que tus sueños se hagan realidad, los más hermoso es llevarte a tu linda familia 🙏 sobretodo a tus abuelitos que disfrutarían mucho.

 2 years ago 

Gracias 😘 bella, eres muy amable😃

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99