The Diary Game (17/07/24) Sin electricidad y una triste noticia, se nos fue @venturabogarin...

in Comunidad Latina2 months ago

The Diary Game (17/07/24) Sin electricidad y una triste noticia, se nos fue @venturabogarin...


Hola mis queridos amigos, hoy es 17 de julio me desperté algo indispuesta como que me empieza el virus y decido quedarme en casa, a las 8 am.se escucha una explosión y se va la luz, el salao no tiene dia libre se disparo algo en un poste de la avenida que dejó al sector sin electricidad.


Nuestro último encuentro...

No pasó mucho rato cuando me escribe un amigo para avisarme que su suegra @venturabogarin había fallecido en la mañana, eso la verdad me cayó como un balde de agua fría porque no me lo esperaba, sabía que estaba malita pero ella siempre salía de eso, luego del Meet le escribí para decirle que la extrañamos y ella me respondió, no me imaginé que esa sería la ultima vez que hablaría con ella.


1721360437762.jpg

Aquí empezó todo.

Por la misma falta de 🔌 💡 no pudieron hacer los trámites legales y debían esperar que llegará la luz o ir al otro día, avisé por los grupos de Steemit en Telegram y WhatsApp porque se lo apreciada que era entre todos, mientras recordaba nuestro ultimo encuentro en diciembre dónde andaba super feliz con su hijo Omar mientras compartíamos un helado.


2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgn3hYXF2tkd9DMKRG.jpeg

Nuestro último helado.
.

En la tarde recibí una fotografía demasiado hermosa, la amiga Ventura tenía en su casa un muro dedicado a Steemit donde subia parte de sus trabajos y lo que ella consideraba importante, siempre fue muy dedicada y amaba esta plataforma, espero que podamos acompañarla a darle su ultimo adiós.


1721358583743.jpg

Sus preciados tesoros.

Ya en la tardecita unos vecinos recogieron colaboracion por casa para pagar por reestablecer el servicio eléctrico, si no es de esa manera no se mueve Corpoelec a solventar la situación, llegaron a las 7 de la noche y a las 8 aproximadamente 12 horas después volvió la electricidad.


ya murió la mini UPS.

Ya había hecho unos pastelitos en casa de mi mamá de los cuales no hubo foto porque la batería de mi teléfono no aguantó más y se apagó, me acosté pensando en tantas cosas y como en un abrir y cerrar de ojos ya no estamos en este mundo, como estamos de paso tratemos de dejar huellas bonitas.


Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Tecno Spark 10 Pro.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Realmente la ida es muy corta me hubiese gustado conocerla porque siempre la leía y se me hizo raro que tenia dias sin compartir sus vivencias pero como tu dices esperé que pronto volviera, debe ser un golpe fuerte para todos, mis más sinceras condolencias
Saludos y bendiciones

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Hola amiga @karianaporras que triste el momento que deben estar pasando sus familiares, se miraba ella muy feliz compartiendo contigo, en esta vida no nos llevamos nada pero permanecemos por el impacto que dejamos en otros.

Espero sus familiares puedan encontrar consuelo y mucha paz.

Saludos y bendiciones 😊

Hola amiga lo que te puedo decir es que vivió su vida a plenitud dejando mucha gente a su paso muy marcada por su forma de ser.

 2 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hi my sister, I hope you are always healthy, and also that electricity will return to normal quickly. Even when the electricity goes out, you are very happy to be able to enjoy ice cream on a sunny day. May my sister's days always be happy, Greetings from me Indonesia 🤗💕

 2 months ago 

Saludos amiga es triste ver partir a un ser que ha causado tanto impacto en nuestras vidas y con el que se estableció un vínculo siempre nos preguntaremos que pasó, pero así es la vida en un abrir y cerrar de ojos se nos va
Espero que Dios les de fortaleza a sus familiares para soportar esta triste pérdida

Que triste noticia amiga.

Hi, @karianaporras,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Que bello recuerdo te quedó de la compañera steemian @venturabogarin, Kary se del aprecio la amistad que estuvieron en su momento, aunque no la conocí personalmente siempre le ofrecí mi amistad y respeto a través de nuestra plataforma STEEMIT, por ser una usuaria más. La señora Ventura fué una de las primera steemian que contacte cuando yo estaba nueva en la familia steemit, en la comunidad @venezolanossteem. Lamento no haberla conocido, pero Dios la llamo a su presencia. Siempre les recordaré. Saludos para ti Karianna espero que te mejores pronto.

 2 months ago 

Hola amiga.

Es muy triste lo sucedido con la amiga Ventura, me doy cuanta que fue una persona que dejo huellas en cada corazón que estuvo presente, nos enseña lo mejor de esta vida.

Era una persona activa en la plataforma, y dejo mucho amor en su familia. Dios la tenga en su santa gloria.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65641.55
ETH 2676.11
USDT 1.00
SBD 2.91