Postulación para equipos de curación del mes de Febrero.

in Comunidad Latinalast year

Postulación para equipos de curación del mes de Febrero.


Hola queridos amigos de Steemit, para mi es un gran placer postularme una vez más para ser parte de los equipos de curación del mes de Febrero, como steemians activa y comprometida hoy quiero ser nuevamente parte de alguno de los equipos para el mes siguiente, con muchas ganas de seguir aportando un granito de arena a esta plataforma.


Imagen de mi propiedad editada en Picsart.

Un breve resumen de tu historia en Steem.

Ingresé a esta plataforma en Octubre del año 2020, hace exactamente dos años y tres meses de mi transitar en Steemit, todo empezó cuando por curiosidad de ver a @cachetes-27 hacer fotos de muchas de las actividades scouts que se planificaba, hasta que un día le pregunté para que eran tantas fotografías y me dió las orientaciones para abrir mi cuenta, aquí estoy tiempo después, puedo decir que en este lapso de tiempo he trabajado mucho y he crecido de una manera exponencial dentro de la plataforma, además que he logrado encontrar muy buenas amistades, he podido crear todo tipo de contenido entre ellos cocina, manualidades, diarios, música, concursos y no he dejado de publicar desde que llegué al menos una publicación al día.


Mi inicio en Steemit

Detalles de cualquier puesto de responsabilidad que hayas ocupado en Steem.

Estuve casi un año como Moderadora en la comunidad #scouts, de ellos aprendí mucho, y de las personas que ahí publicaban, tuve la responsabilidad de votar y comentar dos días por semana con la cuenta comunitaria y subir las publicaciones a booming los días que me correspondía curación.

Trabajé moderadora de #steemkidsandparents donde la amiga @ngoenyi me dió la oportunidad de entrar en el maravilloso mundo de los niños más grandes, a partir de los 13 años y donde los adultos ahora tienen un espacio especial para crear contenido para la educación de los niños, lo cual me gusta muchísimo, el intercambio cultural entre moderadores y usuarios de diferentes países es genial. Ahí participaba activamente dos veces por semana en compañía de otro moderador. Espero volver pronto a esta hermosa Comunidad.

Hace un tiempo Ingresé como moderadora a #comunidadlatina, donde he tenido una gran escuela y un aprendizaje significativo, ahí estoy encargada de los lunes de #cotinanacraft y del #cotinapower los jueves, también comento y verifico publicaciones algún otro día si es necesario, y subo el top de los lunes que van a booming. Ahí tengo la libertad de crear concursos y votar publicaciones con la cuenta @ecosynthesizer. Además de tener una equipo maravilloso de trabajo con excelentes personas de una calidad humana increíble.

Este mes de Septiembre estuve en el equipo #02 el cual cura con la cuenta del curador05 donde el líder @fredquantum y la amiga @franyeligonzalez me apoyaron y orientaron para cada día hacerlo mejor y estoy muy agradecida por esto.

Los meses de Noviembre, Diciembre y Enero, estuve en el team4 con el equipo del curador07 lo que me ha dado más facilidad y destreza a la hora de curar y también a la hora de crear contenido porque ya se que es lo que se busca en los equipos de curación.


Capture de mis roles actuales

Detalles de las habilidades o conocimientos especializados o profesionales que tengas en la "vida real".

En la vida real poseo estudios Universitarios en Educación.

📌Técnico Superior en Educación Integral.

📌Licenciada en Educación Integral.

📌Postgrado en Gerencia Educativa.

📌Maestría en Supervisión y Gerencia.

Soy Docente desde hace 18 años, trabajo en un colegio de AVEC, (Asociación Venezolana de Educación Católica) donde trabajo con niños de 6 a 12 años de edad, donde puedo educar sus mentes y sus corazones de una manera especial. Soy la Coordinadora de Cultura por lo tanto trabajo con todos los niños del plantel.

Soy músico y cantante, puedo ejecutar el Cuatro venezolano, la guitarra y la Percusión dulce, lo cual utilizo para despertar e interés de mis alumnos.


Pertenezco al movimiento Scouts de Venezuela y la Fundación Dr. Sonrisa, Payasos de Hospital donde amo servir al prójimo y ayudar aunque sea sacándoles una sonrisa, estas son actividades que se realizan eventualmente cuando son programadas.



Parte de lo que hago y me apasiona

En qué país vives y qué idiomas puedes leer con fluidez.

Nací y vivo en Venezuela, mi idioma nativo es el Español, el cual domino perfectamente y en mi experiencia en estos dos meses en #steemkids and parents he puesto en práctica todas las estrategias y traductores para poder leer todos los idiomas y dar una respuesta acorde a las publicaciones.

Tus estadísticas clave: SP propio, CSI, reputación, delegaciones.

Mi sp es. 17.278,79 mas de mil que el mes pasado, en busca de mi cuarto delfín. Poseo un CSI de 20.5, y Pertenezco al #club75 para aumentar un poco más rápido mi sp y lograr mi anhelada meta de cuarto delfín en dos años y cuatro meses de actividad en steemit


Estadísticas

En cuanto a mis delegaciones. He delegado mi Sp. a 4 cuentas, 5000 a @cotina que es la comunidad donde tengo más tiempo como moderadora y el apoyo a los usuarios por parte de la comunidad es increíble. 1000 Sp. A @steemkidss que es la otra comunidad que me ha dado la oportunidad de trabajar con ellos y aportar mis ideas, 1000 Sp a @hive-193637 que es la comunidad de mi país Steem Venezuela y con esto también puedo apoyar a los Venezolanos y últimamente 1000 sp a @steem-seven quienes tienen una cuenta de curación para seguir apoyando a los usuarios.


Delegaciones

Mi reputación es de 74.636 hasta este momento y poseo 8.112,13 de sp. Para curaciones manuales, y apoyar desde mi propia cuenta.

Cualquier tema que le guste especialmente curar.

En Cuanto al tema a curar no tengo inconveniente, como músico podría revisar publicaciones de arte, también podría curar, actos de bondad, cocina, manualidades, juego del diario, escritura, lo cuales son mis fuertes, no tengo inconveniente en estar en el equipo newcommer, pero en cualquier tema estaría bien.

El tamaño mínimo del equipo en el que estarías dispuesto a trabajar (1 - 7).

En cuanto al trabajo en equipo no tengo ningún inconveniente, puedo trabajar en un equipo de cualquier tamaño y adaptarme perfectamente, me gusta que todos participen y se tomen en cuenta sus ideas y sugerencias, trabajar en equipo es una excelente oportunidad de aprender y desarrollarse de una manera exitosa.

De esta manera espero estudien mi postulación, la cual espero sea de su agrado para poder pertenecer a estos selectos equipos con tan importante responsabilidad para la plataforma. Seguimos trabajando y seguimos creciendo.

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12 y captures de pantalla de mi cuenta.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación

Sort:  
 last year 

Hola Kari, estoy segura que el equipo una vez mas tomara una buena decision pues cuentas con todos los conocimientos y experiencia para tal cargo. Ademas de ser una gran persona, responsable y honrada en tus labores.


Libre de plagio
club75
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 25-01-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Hola Mari, eres muy dulce, gracias por todo el apoyo constante y tus muestras de cariño, no creo merecer tanto, espero poder quedar esta nueva temporada, un abrazo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @karianaporras,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola amiga, excelente postulación, te deseo el mejor de los éxitos. Espero que te seleccionen como curadora! Bendiciones ❤️

 last year 

Hola bella gracias por el apoyo, un abrazo.

 last year 

Hola amiga

Posees una amplia experiencia en muchas cosas, además eres símbolo de trabajo duro y excelencia. Realizas un gran trabajo como moderadora y Curadora, sé que serás elegida nuevamente al cargo

Saludos

 last year 

Hola Yona gracias por el apoyo, espero que así sea y que tambien quedes seleccionado, saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Mucho éxito amiga tu labor es excelente apoyando los usuarios de la plataforma.

 last year 

Hola te agradezco la confianza y el apoyo en este camino, saludos

 last year 

Eres excelente curadora, moderadora y usuario en steemit amiga, tu nobleza y transparencia te hacen grande y por ello te admiro mucho, te deseo todo el éxito del mundo porque lo mereces . 😍

 last year 

Gracias bella, lo mas importante es ser justos y apoyar el contenido de calidad, gracias por el apoyo, un abrazo.

 last year 

Genial amiga mi mayor apoyo en todo lo que te propongas.... se que lo hagas excelentemente maravillosamente perfecto... te dedicas a lo que te gusta y eso da buenos resultados... Suerte

 last year 

Hola amiga gracias por tus palabras motivadoras, espero que se logre el objetivo, un abrazo a Zeus.

Hi, friend @kaianaporras. We have shared the same team before and you were an amazing community curator who gives her best to delivering quality curation. And I am confident that you are going to do even better if given the given the chance in February. Good luck.

 last year 

Hola amigo muchas gracias por tu agradable comentario, espero poder seguir trabajando en algún equipo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19