Mi Presentación en Comunidad Latina

in Comunidad Latina3 years ago

Mi presentación en Comunidad Latina


Hola queridisima comunidad Latina, voy a hablarles un poco de mi, Soy Ana Karina Porras, nacida en Caracas y vivo actualmente en Ciudad Bolívar, tengo 39 años, soy docente hace 16 años vivo con mi esposo e hijos. En mis tiempos libres, me dedico a la música y los scouts.

Un Placer saludarles

Hace un mes que conocí la plataforma Steemit. Visitando comunidades y aquí me he sentido en casa, aprendiendo paso a paso.


La comunidad me parece super interesante, hay variedad de contenido como diversidad de personas con mucho que contar, por lo tanto es una comunidad donde podemos aprender unos de otros y compartir nuestras experiencias.


Publicando me ha ido bastante bien, en esta comunidad he compartido uno que otro diario y han tenido muy buena recepción y muchos comentarios positivos.


En cuanto a las normas, bastante sencillas, nos motivan a crear contenido original y a ser nosotros mismos, veo que estas reglas hacen que la comunidad fluya de una manera organizada donde todos tenemos cabida.


Si la comunidad continúa así, con ese nivel de seriedad y de apoyo a sus miembros seguirá creciendo en personas, en experiencias, y en reputación.


En esta comunidad podría subir variedad de contenidos, desde enaltecer mi Ciudad, hasta mis conocimientos y experiencias personales en Educación como cualquier otro tipo de contenido adaptado a la comunidad.


Quiero que sepan que estoy muy contenta con esta Comunidad Latina y las personas que he ido conociendo dentro de ella y así como he recibido el apoyo de muchas personas, a medida de ir avanzando en este camino también quiero apoyar a los demás.


Gracias a @acostaeladio quien se encuentra pendiente de pasar por cada publicación de hacerse presente y decir aquí estoy, no están solos.


Y a los que no conocen la plataforma los invito a unirse y formar parte de esta gran familia y sobre todo de la Comunidad Latina.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de mi presentación Aquí
Sort:  
Hola, aquí los enlaces a mis redes sociales de Mi presentación a la Comunidad Latina.

Facebook

Twitter

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Bienvenida @karianaporras a la Comunidad Latina y a la plataforma @steemit donde conseguiras muchas comunidades, amigos, consejos y apoyo. Las normas no son difíciles: ser original y creativo, comentar,votar y reestimiar.
Estoy a la orden por cualquier duda, somos vecina de Ciudad Bolívar. Mis hijas están aquí también:@milabp y @babybothe que fue scouts en San Francisco.
Un placer y te damos la bienvenida.
#twopercent #venezuela #affable

Hola, gracias por tan cálida bienvenida, que bueno que hay mucha gente de Ciudad Bolívar, conozco y le tengo mucho aprecio a @babybothe y mucha admiración a su papá, dudas aún hay muchas, gracias por la buena disposición, saludos

#twopercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Agradecida por tus palabras @karianaporras y si somos muchos de Ciudad Bolívar. A la orden nuevamente.Un abrazo fraterno lleno de mucho cariño.

 3 years ago (edited)

Una grata bienvenida @karianaporras, con mucho gusto recibo su aprecio.

Hola, gracias por la bienvenida niña linda🥰, ya conozco a tu familia, espero seguir leyéndolos.

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Hola amiga,bienvenida a Steemit,como ya has ido descubriendo la plataforma nos ofrece un menú muy variado,somos una comunidad en general humanitaria,nos gusta apoyarnos,ya he visto muy bonitos comentarios tuyos en algunos post,muy bien,continua así,te invito a visitar steemit blog para que te mantengas actualizada,hay una gran variedad de concursos también.Nos vemos en el camino,me agradó leer tu post.
#onepercent #venezuela #affable

Hola, gracias por tus palabras de Bienvenida, me gusta esta plataforma porque nos motiva a ser cada día mejores y a apreciar el esfuerzo de los demás, siempre es importante tener una palabra positiva y ver el lado bueno de todo 🥰

#twopercent #affable #venezuela.

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola gracias por visitar y apoyar mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62