Mi presentación: 24/04/2021

in Comunidad Latina3 years ago

Saludo a la Comunidad Latina aquí les traigo mi presentación.

Estoy muy feliz hoy de haberme unido a una comunidad maravillosa e interactiva. Mi nombre es Karelys ascanio tengo 20 años y nací el 31 de octubre del 2000, me gusta interactuar con mi grupo de amigos, me gustaria continuar mis estudios de criminologia, me gusta la repostería entre otras cosas.

IMG_20201108_010018.jpg

Screenshot_20210409-231523.png

Me gusta leer, ahorita estoy leyendo un libro llamado DULCES MENTIRAS AMARGAS VERDADES, ayudo a mi madre en los oficios del hogar, me gusta mucho revisar la redes sociales como: WhatsApp, Facebook, Instagram, tiktok y demás, me gusta escuchar música, bailar, hacer ejercicio me gusta mucho cocina y comer como por ejemplo arroz chino, pizza, pasticho acompañado de un refresco, pollo, espaguetis con carne molida etc.

Snapchat-192951102.jpg

Finalmente, quiero agradecer a todas esas personas que me han apoyado

Apreciaría mucho su interacción conmigo logrando así intercambiar experiencia significativa, obteniendo así mucho seguidores, me despedido de ustedes con cariño

Nos veremos pronto en los comentarios

Sígueme y yo te seguiré.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga, bienvenida a la Comunidad Latina. Espero que esta cubra tus expectativas. Mucho éxito

Saludos, muchas gracias amiga éxito para ti también

Saludos. Qué bueno encontrar personas como tú por acá. También me gusta leer, las redes sociales y sobretodo el pasticho, jaja.

Éxitos en esta plataforma.

Saludos, muchas Gracias a mí también me gusta mucho el pasticho jajajajaja

 3 years ago 

Bienvenida, bendiciones para ti

muchas gracias igual para tii saluddos

Hola @karelys20, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago 
¡Bienvenida @karelys20!. Esperamos que puedas disfrutar en esta comunidad de nuevos amigos y de compartir experiencias.
@hmorillo2021

Muchas gracias, asi sera

muchas gracia, saludos y bendiciones

Hola, bienvenida a la comunidad, aunque también soy nuevo jaja Me llamó la atención que estudies criminología, porque me dedico a la tecnología y me gustaría crear un emprendimiento tomando inspiración en esta área del conocimiento, el objetivo de mi emprendimiento tecnológico sería reducir la delincuencia y la corrupción, ¿crees que sería posible?, yo pienso que sí por un par de ideas que tengo. Espero podamos cultivar una amistad, ten un gran día.

Hola, mucha gracias me gustaria mucho ser parte de este gran emprendimiento, pero en estos momento no estoy emprendiendo esa carrera, pero creo que igual lo podríamos intentar y también cultivar una amistad

Bueno, ya nos seguimos en esta red. La carrera que escogió es muy interesante, yo también quise estudiar lo mismo, pero me fui por informática, pero me gustaría saber que enseñan en esa carrera, ¿dónde podría ver las materias que enseñan?, me encantaría leer un artículo en el que comparta sobre esta, porque deseo estudiar esta carrera y lo que aprendió en ella, sería interesante, ojalá se anime. Ahora sí, me despido, tenga un gran día, @Karelys20.

Hola espero que estés bien bienvenida a la comunidad espero y te esté gustando mucho éxito para ti en la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59101.88
ETH 2521.38
USDT 1.00
SBD 2.47