The Diary Game - Día 149 (14 y 15 de Febrero) - "De Vacaciones en La Serena" ⚓️

in Comunidad Latina2 years ago

¡Buenos tardes, mis queridos amigos de Comunidad Latina!

Amigos míos, hoy les escribo desde La Serena, ciudad que queda en la Cuarta Región, más al norte que Santiago. Los invito a leer como fueron estos dos días de viaje y poder descansar cerca de la costa.

Lunes 14 de febrero

Después de haber desayunado unas ricas arepas que preparó Karina, comenzamos a subir las maletas a la camioneta de su padre. Alrededor de las 10:00 salimos de la casa rumbo a Coquimbo, un viaje que dura alrededor de 6 horas en promedio.

Camino a Coquimbo, Los Vilos-Chile

En el camino nuestra primera parada fue al McDonald’s que queda en carretera, ahí el padre de Karina nos invitó una hamburguesa como almuerzo - estaba muy rica la hamburguesa. Con Karina íbamos conversando y también junto a Ricardo, quien iba a nuestro lado en la parte de atrás.

Foto con Karina, La Serena-Chile

Cuando íbamos en camino, se logran ver los molinos de energía eólica, en el que uno recorre varios kilómetros de este parque. Durante el viaje nos llamó la persona a la que arrendaríamos el departamento, lamentablemente tuvimos problemas con la persona y tuvimos que comenzar a buscar otro lugar.

Parque Eólico, La Serena-Chile

Finalmente, llegamos alrededor de las 17:00 a Coquimbo y desde ahí comenzamos a buscar un lugar para alojar solo por esa noche, ya que encontramos un departamento para los siguientes días. Al final encontramos una cabaña cerca del aeropuerto de La Serena, un poco alejado de la costa, pero fue la única opción.

Avión en aeropuerto de La Serena, La Serena-Chile

Martes 15 de febrero

Nos levantamos alrededor de las 10:00, desayunamos y nos fuimos al otro departamento donde alojaremos el resto de la semana. La señora nos indicó que llegáramos a las 14:00, por lo que fuimos a dar una vuelta a la costa, para tener una idea de cuanta gente andaba.

Faro de La Serena, La Serena-Chile

Antes de ir al departamento pasamos al supermercado a comprar algunos insumos para estos días. El Líder al que pasamos es un supermercado muy grande, y nos queda a unas dos cuadras solamente, - bastante cerca.

Comprando en el supermercado, La Serena-Chile

Después de que la señora nos entregó las llaves del departamento, subimos las cosas, ordenamos algunas cosas y nos fuimos a la playa. Fue un relajo poder estar ahí, después de tantas dificultades para encontrar un lugar donde estar.

Foto con Karina en la playa, La Serena-Chile

Cuando nos fuimos a bañar nos dimos cuenta que habían machas en la playa, pero eran muchísimas, así que comenzamos a sacarlas en una bolsa para uno de estos días prepararlas a la parmesana. También jugamos paletas con mi suegro, hasta que se nos rompió una de las raquetas.

Jugando raquetas con mi suegro, La Serena-Chile

Nos fuimos de la playa como a las 20:00 y con mi polola nos antojamos de comer empanadas. Con Ricardo y Karina nos bajamos en un local a comprar las empanadas, elegimos de tres sabores: Napolitana, de Ostiones y con Camarón, todas eran fritas y combinadas con queso.

Comprando empanadas, La Serena-Chile

Amigos, espero estar contándoles más de mi estadía en esta hermosa región.

Les deseo un bello día ❣️

Gracias por leer mi diario 😇

Todas las fotografías fueron tomadas utilizando un Samsung Note 20 Ultra 📱

Hola amigo @jotase que buen día pasaste en familia... El viaje fue algo largo pero creo que valió la pena, estar en la playa con esas personas que queremos es muy relajante.
Que bueno que hayas echado una partida de raquetas con tu suegro, lastima que se rompiera una jeje .. espero que la sigan pasando excelente! Saludos y muchas bendiciones 🤗

Hola amiga, si fue un lindo viaje junto a la familia de mi novia 😊, lástima que ya se terminó

Un abrazo y muchas bendiciones para ti también 🙂

Saludos mano un viaje largo y preocupado pero que bien que solventaran por lo menos para la noche y salieran a recorrer para hospedarse y poder ir a la playa.

Siga disfrutando las vacaciones.

Hola amigo, fueron muy buenas las vacaciones, con esto si que ya tengo energías para el resto del año.

Un abrazo

Que hermoso lugar, disfruten mucho.

Gracias amiga, saludos

Excelentes tus vacaciones en la playa 😊

Si, estuvieron muy entretenidas

Muchos saludos

Amigo mío, Excelente tu post. Me encantó

Gracias amiga, y gracias por siempre comentar

Un abrazo

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator08.