The Diary Game 30-12-2020, Día Miercoles de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

Buenos días amigo o me iría comenzó un poco temprano me levanté eso y al baño me lave los dientes me bañé me decidí salir al centro a comprar una verdura para hacer una sopa ya que mi esposa que está un poco enferma y tiene que comer ligero porque no le da hambre regresé del centro ella y mi hijo @francoj aún estaban dormidos y yo me puse arreglaron Sócates ya que compre los bombillos de la casa..

20201230_114418.jpg

acomodando el socate , por @josegallardo 12- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego ella se despertó y monto hacer el desayuno después de desayunar yo prepare café y nos estamos en la sala a tomar café y nos comimos un poco de pan porque también el traje para ella y mi hijo..

20201230_103508.jpg

desayunando , por @josegallardo 12- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después monte el fogón para prepararle la sopa sal @rosana79 para que se sienta un poco mejor..

20201230_114525.jpg

el fogón , por @josegallardo 12- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Mientras la costilla se hablan daba yo me puse a picar la verdura después de picar la verdura y la costilla estuvo blandita la eche mientras que mi esposa picaba el aliño hasta que las sopa tuvo lista..

20201230_134049.jpg

lista la sopa , por @josegallardo 12- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Una vez lista la sopa mi esposa me sirvió la mía y la de ella y no pusimos a comer quedó bueno a pesar de que estabas en sillita y de la lluvia ya después nos quedamos dormidos un largo rato en la tarde debido a que pasó casi toda la tarde lloviendo..

20201230_201919.jpg

Mi almuerzo, por @josegallardo 12- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

A eso de las 5:30pm yo me levanté y me fui para el frente en eso llegó mi vecino y me puse hablar largo rato con él luego me puse a ser un poco de café para brindarle el vecino ya que estaba haciendo mucho frío en el frente..

20201230_193612.jpg

con el vecino , por @josegallardo 12- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de tomar café seguimos hablando otro rato más hasta que ya no aguanto el frío y el vecino me dijo que se iba yo cerré mis puertas y me puse a ver televisión con mi esposa..

Al rato me levanté con ella que se siente bastante mejor preparo la cena cenamos no dimos un baño y nos volvimos a acostar a ver televisión hasta que nos quedamos dormidos..

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde un celular LG k7.


Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.


This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.


Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28