11 / 06 / 2021 recordando anecdotas pasadas viaje a la Colonia Tovar

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad, el dia de hoy pensando en que escribir para ustedes, me vino a la mente hablarles de mis anecdotas del pasado, y en esta ocasión me decidí de contarles como fue mi viaje a la colonia tovar

FB_IMG_1623265304909.jpg
Casa coloniera Foto Cortesia @josedavid125

En esta ocasión me dirigia junto con mi familia hacia la Colonia Tovar, seriamos recibidos por unos buenos amigos, al llevar a la casa ( la de la foto ) el ambiente era muy frio ya que estabamos hacia una parte elevada de cerro, sin embargo el frio es uno de los elementos mas destacables de la Colonia Tovar, y la casa muy bonita, algo que tambien es muy notorio de la Colonia Tovar, el diseño de sus casas

FB_IMG_1623266086332.jpg
Mi hermana y mi mama en las flores de la casa

Una de las cosas mas notorias de donde se encontraba ubicada esta casa, era que podia apreciarse una vista muy bonita hacia el pueblo de la Colonia, y también podía verse algunos de los campos en donde estas personas cultivaban su frutas, algo muy tradicional de esta zona

Colonia.png
Vista hacia las casas colonieras / vista hacia los cultivos colonieros Foto cortesia de @josedavid125

VISITA AL HOTEL SELVA NEGRA

Luego de pasar un rato en la casa de nuestros amigos, decidimos recorrer un poco la Colonia Tovar, y entre tantos recorridos decidimos pasar por uno de los hoteles mas reconocidos de la zona, el Hotel Selva Negra, al llegar, los turistas pueden hacer un recorrido externo en el, teniendo acceso a areas comoel parque de este hotel

selva ne.png
Vista hacia una de las ventanas del Hotel / parque del Hotel

NAVIDAD EN LA COLONIA TOVAR

En otro de los viajes hacia la Colonia, fui un diciembre, epoca navideña, al hacerse la noche decidimos ir hacia la plaza de este sitio, uno de los lugares mas visitados por los turistas de esta zona, y mas en epocas navideña, al llegar nos topamos con mucha gente, una de las cosas mas destacables de este sitio, era el arbol navideño que se encontraba en el centro de dicho lugar, un arbol muy alto, y muy bien decorado, y la decoracion del area todo muy bonito, simplemente expectacular

navidad.png
Arbol navideño / decoracion Foto cortesia @josedavid125

Como pueden observar la decoracion de esta zona es muy bonita y destacable en tiempos decembrinos, y bueno espero que les haya gustado mi post de hoy, les seguire contado los proximos dias sobre otra anecdotas, feliz y bendecido dia para todos!!

Sort:  
 3 years ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago 

De verdad que ese sitio es hermoso amigo, no lo había visto en navidad y es aún más hermoso. Muchas gracias por compartir

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63646.71
ETH 2613.30
USDT 1.00
SBD 2.83