Cotinacraft: Joker de Jack Nicholson.

in Comunidad Latinalast year

Hola mis queridos amigos y amigas de @cotina el día de hoy vengo a participar en este cotinacraft nuevamente, en esta ocasión les traigo el paso a paso de como realice este dibujo de él Guasón de Jack Nicholson.

IMG_20230829_151128.jpg

Mientras buscaba inspiración para dibujar me llegó la idea de hacer todos los Jokers más recordados del cine en orden cronológico el cual sería; Jack Nicholson, Heaht Ledger, Jared Leto y por último el joker de Joaquín Phoenix.

Pronto los estaré presentando y me gustaría innovar y variar en las formas de dibujar a cada uno en vez de irme solo por dibujar a grafito.

Materiales:

  • Lápiz de grafito.
  • Sacapuntas.
  • Borrador.
  • Difuminador.

IMG_20230904_143512.jpg

Paso 1:

Realice un boceto en mi hoja pero muy suavemente.

IMG_20230827_232737.jpg

Paso 2:

Seguidamente reafirme algunos trazos de dibujo, como los ojos, rasgos faciales, y demás.

IMG_20230828_143350.jpg

Paso 3:

Dibuje el cabello que es de color negro y también las cejas y la boca.

IMG_20230829_121453.jpg

Paso 4:

También si sombras en el rostro dejando algunas zonas más claras porque ahí es donde se encuentran los puntos de luz en el dibujo, también rellene el traje que lleva puesto este Guasón.

IMG_20230829_131652.jpg

Paso 5:

Para seguir dando realismo, dibuje sus ojos, el sombrero que era lo más notorio que me faltaba en el dibujo y el moño que lleva puesto.

Paso 6:

Ya como paso final con el difuminador que improvise termine de suavizar las zonas del dibujo esto ayuda a que en dibujo tengo una superficie más lisa y se vea más realista.

IMG_20230829_151133.jpg

Resultado:

IMG_20230904_191331.jpg

¡Hasta la próxima!

Logro 1

image.png

Sort:  
 last year 

Wow amigo usted es un gran artista siempre. me ha gustado la técnica en blanco y negro.

Exitos

Hola amigo, muchas gracias por su comentario lo aprecio mucho.

Bendiciones.

 last year 

Hola tienes un gran talento, sigue paracticando y cada dia mejoraras mas tu tecnica.

Hola amiga así será 🙂

 last year 

Holaa, sabes dibujar muy bien, te felicito porque eres un gran artista, espero que sigas creciendo en el mundo de "Artes".

Loading...
 last year 

Wow que magnifico dibujo, muchachooo tienes un mega talento,

me encanta como logras maravillas con solo grafito, te quedo muy parecido al original, mucho exito.

Bendiciones!

Hola mi querida @ ternuritajessi muchas gracias por tu bello comentario.

Bendiciones.💞

Hi, @jesuito15,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Buen trabajo @jesuito15 sigue asi tienes buen futuro artistico. Dios te bendiga

Muchas gracias mi querido amigo, Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59005.68
ETH 2516.43
USDT 1.00
SBD 2.48